|
||
|
||||
|
||||
Fotografías hechas con el Samsung Galaxy S23 Ultra.
Pues abro este hilo para ir añadiendo las fotos que vayamos haciendo cuando lo recibamos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto muy buenas fotos, ya que se que lo tienes , me puedes confirmar una cosilla, viene protector aunque sea el típico plástico transparente o solo es el negro ese que hay que quitarlo si o si
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación en estos casos es ponerle un protector de hidrogel, que junto a una buena funda y a su tecnología Gorilla Glass Victus 2 debería ser como un tanque frente a caídas. El protector que ponen en el Media Markt es muy bueno. |
|
||||
|
||||
Pinta bien, por comparaciones que he visto por internet ya mejorado ofreciendo más detalle.
De todas formas en esa foto parece que con el s22 utilizo la claridad de la pantalla a modo de flash y con el s23u no. |
|
||||
|
||||
No lo tengo compi, ojalá... Lo que te puedo decir es que no creo que traiga protector de pantalla como tal, si no que uno que habrá que quitar o bien negro o bien transparente pero que no cubre toda la pantalla.
Mi recomendación en estos casos es ponerle un protector de hidrogel, que junto a una buena funda y a su tecnología Gorilla Glass Victus 2 debería ser como un tanque frente a caídas. El protector que ponen en el Media Markt es muy bueno. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El de privacy es.mas delo mismo y es más se.suele.pelar Y el de protección de efecto azul eso sí que 100 % descartado , tu pantalla es como la película de avatar , cuanto.mas.liz.del.sol más.lo notas Si eres de Madrid dímelo y te digo un sitio mejor , donde pongo todos mis protectores , es de garantía alemana y mejor que mediamark Edito : vi en tu perfil que eres de Madrid busca este stand , ahora en pío ya no están pero volverán , créeme que no te arrepentirás pide el normal y te dan garantía de 1 mes y te lo instalan que parece que no llevas nada , yo por cercanía voy al del x madrid Archivo Adjunto 1457563 Última edición por Neokid Día 02/02/23 a las 17:49:45. |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de salir del Media Markt y me lo dejaba para llevármelo hoy mismo aunque sea mañana la fecha mínima jajajaja
Os confirmo que no trae protector (es el negro que quitas e ya) y que en verde está guapísimo, creía que era feo viendo las fotos pero en la vida real es el mejor color que tiene. He visto todos los colores menos el fucsia que no me interesa. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He podido probar un poco la cámara, y el modo 200 mpx necesita un update rápido, porque destroza los colores, sobre todo rojos y azules. Eso sí, la calidad cuando acercas, es una chaladura, incluso comparado con un s22 ultra se nota el avance. El 100x también hay una notable mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
Os puedo decir a modo de texto (si me mandan las imágenes las pongo) comparativa de un colega que acaba de recibir su Samsung S23 Ultra y nada más y nada menos que PIXEL 7 PRO también conocido como el "actual rey" de la fotografía. Aunque puede que su trono peligre con esta nueva bestia suelta.
![]() Copio y pego lo que me ha escrito antes: [3/2 11:53] He echado 8-10 selfies, 8-10 modo retrato a personas y a peluches y tal cosas de por aquí y he utilizado el modo macro [3/2 11:54] Principal=+detalle que el pixel pero colores menos realistas Selfie=ganador indiscutible el Samsung, de echo es donde he visto la mayor diferencia Modo retrato=sigue siendo ligeramente mejor el pixel [3/2 11:54] Me falta probar uga zoom y modo noche [3/2 11:54] Modo macro tmb mejor el Samsung [3/2 11:55] Vídeo mejor el Samsung tanto principal como selfie. |
![]() |
![]() |
||||||
|