|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung LED View Cover Case
Buenos días a todos. A la espera de recibir el móvil. Tengo para el S21 Ultra esta funda "Samsung LED View Black Cover Case", en la que sale en la tapa iconos y los números en LED. Sabéis si está para el S23 Ultra? No la encuentro por ningún lado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pero la Led View va a salir a la venta?
Pensé que esa funda ni siquiera existía, a mi me encanta pero al no verla por ningún lado me pille otra |
|
||||
|
||||
Entiendo que la saquen próximamente ya que la llevan usando desde hace muchos años en modelos anteriores y juraría que el S22 también la tiene. Solo es una intuición nada oficial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tuve en el S7, S9 y en el S21 y me encanta. La que he visto del S22 el lado de los Led es muy pequeño. Espero que la saquen para el S23.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está a la venta
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el Samsung S22 Ultra si está disponible, de hecho la tenía para mi S22 Ultra (creo que la tengo por casa tirada). Pero con ella el teléfono es una losa.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la he usado en el S10+ y va de lujo.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cómoda no es a la hora de hacer fotos porque tienes que aguantar las dos partes, pero a mi me gusta y protege.
|
|
||||
|
||||
En ECI está el oferta, a 24,95
https://www.elcorteingles.es/electro...99.23835093013 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hablando de esta funda, para hacer un selfi a distancia con un palo, los que me ha deja siempre tienen la sujecion en el lado largo del tel teniendo que abrir el tel a tope. Alguien ha visto un palo que sujete el tel arriba y abajo, digamos la parte mas estrecha del tel, asi no apreteria tanto la funda y no presiinaria tampoco los botones.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|