|
||
|
||||
|
||||
Reproducción en curso bluetooth
Tengo una duda que no encuentro en el foro, tengo una pantalla Pioneer en el coche que siempre que he conectado un móvil por bluetooth indicaba el título de la canción que se estaba reproduciendo y el tiempo de reproducción.
El caso es que con el pixel 6 pro es con el único que no se ve ni el progreso de la canción ni el título, en su lugar pone "no hay datos provistos". Es alguna opción que viene deshabilitada o algo en el pixel? Alguien que me ilumine? He probado lo típico, reiniciar dispositivos, desvincular y vincular de nuevo.. pero nada. |
|
|
||||
|
||||
Has mirado tener todas las opciones activas en el movil?
Seria, Ajustes-Dispositivos Conectados. Aqui deberias ver el nombre de tu pantalla y al lado la tuerca de opciones, en mi caso tengo tres, Llamadas, audio multimedia y compartir contactos. |
|
||||
|
||||
Si, tengo las 3 puestas
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda que no encuentro en el foro, tengo una pantalla Pioneer en el coche que siempre que he conectado un móvil por bluetooth indicaba el título de la canción que se estaba reproduciendo y el tiempo de reproducción.
El caso es que con el pixel 6 pro es con el único que no se ve ni el progreso de la canción ni el título, en su lugar pone "no hay datos provistos". Es alguna opción que viene deshabilitada o algo en el pixel? Alguien que me ilumine? He probado lo típico, reiniciar dispositivos, desvincular y vincular de nuevo.. pero nada. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo voy con la beta y sin problemas. Eso sí no puedo confirmarte que tu problema se resuelva dado que no tengo una pantalla de ese tipo en el coche.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Me esperare a la update pero me parece extraño que sea la versión. Ya que nunca tuve este problema con ningún móvil anterior.
|
|
||||
|
||||
El caso es que con el pixel 6 pro es con el único que no se ve ni el progreso de la canción ni el título, en su lugar pone "no hay datos provistos". Es alguna opción que viene deshabilitada o algo en el pixel? Alguien que me ilumine? He probado lo típico, reiniciar dispositivos, desvincular y vincular de nuevo.. pero nada. ![]() Es cuestión de suerte también, por ejemplo, en mi actual auto si lo conecto por Bluetooth no me muestra alguna información, pero si lo conecto por Android Auto, me muestra la información en el panel (ojo, en el panel nativo del auto, no en YouTube para Android Auto). ![]()
|
||||
|
||||
Ahora ya me aparece con la última actualización que ha entrado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|