|
||
|
||||
|
||||
Consejo para cambiar de movil
Buenas a todos, tengo unos años un redmi note 8, la verdad es que sigue cumpliendo con sus 4 gigas y sus 64 de almacenamiento, fallos mínimos, y trás un reseteo de fábrica hace un par de meses todo más o menos bien, salvo el fallo del sensor de próximidad que muteas al hablar por telefono y separarlo de la cara...
La duda, es, quiero cambiar de móvil aprovechando un 15% en la página de xiaomi, y se me plantea una duda, elegir entre: xiaomi redmi note 11 pro 5g ( con 8 gigas y 128 de almacenamiento)-- > que se queda en 280 Xiaomi redmi note 11 pro+ 5g( con 6 gigas y 128 de almacenamiento)--> Creo que queda por 8 euros más... Para dejar el 8 de reserva. ¿Cual me aconsejais? ¿Alguna alternativa por ese precio? El poco similar está agotado en la página de xiaomi, y el dto del 15% , me cumple en febrero... Gracias a todos por los consejos ![]() Última edición por kike3050 Día 29/01/23 a las 11:51:37. |
|
|
||||
|
||||
El 11 pro+ es mejor por reviews que he visto. Y si pillarlas en oferta un Poco F3 o F4 que tienen mejor procesador.
|
||||
|
||||
Aunque tenga 2 gigas menos de ram el pro+,se equilibraria con el procesador?.
De cámaras he visto que es igual,o parece El poco f4 es mejor que los dos redmi? Sale por 297 ,17 euros más que el pro ,9 más que el pro+ Gracias por las respuestas. Última edición por kike3050 Día 29/01/23 a las 17:05:55. |
|
||||
|
||||
El Poco F4 lleva un procesador de gama alta, un SD870.
Por.precio, según ofertas, puede salirte muy parejo al en 11 pro +
|
||||
|
||||
No sé cual será mejor, la memoria ya es formato 5, formato 4 los 2 pro redmi... Y claro el procesador, es superior el del poco tiene uno de los 8 a 3.2ghz... Gracias por las respuestas... Ya mañana me tendré que decidir por uno de los 3, pro con 8g 128 por 280 pro+ con 6 g 128 por 288 pocof4 con 6 g 128 por 297 Me estoy decantando en el poco por procesador, tiene wifi6, solo el de los 3, y la duda es las camaras, si son mejores o peores... joril74, tú me aconsejarías mejor el pocof4 por esos precios? Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Todo dependerá de lo que más valores en un móvil.
El poco F4 es superior en conjunto, con un procesador de gama alta que hará que el terminal envejezca mejor. Busca alguna comparativa de cámaras en algún canal serio, es decir, huye de aquellos que promocionan el producto que les deja o regala la marca. Ten en cuenta, que en los móviles con Snapdragon tendrás muchas Gcam disponibles para su instalación y que mejoran mucho la calidad de las fotos. Las lentes son importantes, pero el procesado de las mismas mucho también, y un SD870 tiene más capacidad de procesado que un gama media. Tanto el poco F4 como el RN11 pro+ son una buena compra, pero yo personalmente me decantaba por el poco F4 por su procesador y creo que la mejora de almacenamiento es también mejor, ufs 3.1 vs 2.2 en el RN, y la RAM del poco es también algo más rápida (LPDDR5 VS LPDDR4) En kimovil podràs compararlos especificación por especificación.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1466971 Última edición por joril74 Día 31/01/23 a las 11:26:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
1. El precio al que te lo dejan está muy bien 2. Las cámaras del RN8 son también omnivision (o como se escriba) y con la Gcam hace muy buenas fotos. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás tus impresiones.
|
||||
|
||||
Me alegro de que te haya sido útil la información. Tan sólo comentar 2 cosas;
1. El precio al que te lo dejan está muy bien (15 % de dto de cumpleaños y rebajas de invierno, hoy ya está a 398) 2. Las cámaras del RN8 son también omnivision (o como se escriba) y con la Gcam hace muy buenas fotos. Pués en las caracteristicas pone samsung de 128mp x(aunque todos sabemos que es por software claro que lo importante entre otras cosas es la lente) Si, buscare la gcam para el poco f4 y la configuraré Espero que lo disfrutes y ya nos contarás tus impresiones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La aplicación Gcamator (disponible en Google play) te permitirá encontrar e instalar una GCAM compatible. Después, puedes desinstalar la app (yo así lo hago siempre)
|
![]() |
![]() |
||||||
|