Igual no debería estar el tema aquí, pero como tengo el S23U lo dejo.
No sé si sabréis, que desde hace un tiempo, cuando conectas un auricular al teléfono, éste guarda su configuración en Google, así lo puedes usar en cualquier aparato donde tengas asociada tu cuenta. En mi caso, por ejemplo... tengo emparejado al S23U unos Sony WH-1000XM4 y puedo usarlos en el S23, la Tab S6 y el Google Chromecast TV sin tener que hacer el emparejamiento en cada dispositivo. Lo raro, es que unos auriculares si funcionan y otros no. Unos Xiaomi Buds 4 PRO no deja hacerlo, pero luego, los Xiaomi Buds 5 que uso con el Google Chomecast TV si permiten hacerlos (no me hace falta porque estos los uso exclusivamente cuando veo algo por la noche).
Curiosamente, antes los Sony no podia hacerlos, pero fué borrarlos del S23 y volverlos a emparejar y ya me dejaban hacerlo. Viene bien si tienes muchos cacharros y no tienen multi-emparejamiento.
P.D. Se me olvidaba... si entráis en en móvil en AJUSTES / GOOGLE / marcáis TODOS LOS SERVICIOS y buscáis DISPOSITIVOS ahí aparece DISPOSITIVOS GUARDADOS, si tenéis algo ahi lo podréis usar con todos vuestros cacharros sin tener que emparejarlos.