|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Función Lupa no va correctamente
En mi anterior S22 Ultra tenía y utilizaba mucho la aplicación Lupa, la cual aumenta mucho lo que señalas con las cámaras.
En este S23 me estoy dando cuenta que para empezar no de ve la pantalla ocupada al completo pero es que además aun moviendo la barra de ampliación al máximo, se queda muy atrás de lo que permitía el anterior S22. Podéis probarlo y si alguno tiene la referencia del anterior modelo, ver si os ocurre igual? En mi caso he actualizado también firmware, etc y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
Es que no sabía ni que existía, lo siento. Lo busco y te digo.
|
|
||||
|
||||
hola @tonimix: a qué te refieres con lo de que no ocupa toda la pantalla? a la franja superior e inferior?
![]() no conocía esta función, mola. No tengo el S22 Ultra para comparar...
|
||||
|
||||
A mi me parece correcta para lo qué es la función lupa
La lupa de OneUI por defecto en su máximo alcance pixel usa algo En Google Play hay una app lupa (full con LP) qué a x10 es nítida y correcta Si necesito más lupa, pues ya tiro directamente de la cámara genuina de Samsung |
|
||||
|
||||
En mi anterior S22 Ultra tenía y utilizaba mucho la aplicación Lupa, la cual aumenta mucho lo que señalas con las cámaras.
En este S23 me estoy dando cuenta que para empezar no de ve la pantalla ocupada al completo pero es que además aun moviendo la barra de ampliación al máximo, se queda muy atrás de lo que permitía el anterior S22. Podéis probarlo y si alguno tiene la referencia del anterior modelo, ver si os ocurre igual? En mi caso he actualizado también firmware, etc y sigue igual... ![]() Última edición por kiko4057 Día 08/03/23 a las 07:55:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en el anterior s22 tenía la resolución al máximo y no hacía este recorte.
Pongo foto de como se ve actualmente Screenshot_20230211_091947_Magnifier.jpg Como se puede observar, se pierde mucha zona de visualización en la pantalla, que sale en negro. Ya digo que antes nunca fue así. |
|
||||
|
||||
Es un widget.... yo lo uso desde el Note 4 (tengo falta de vista y es lo primero que pongo siempre a mano).
|
|
||||
|
||||
Yo también usaba la lupa en el note 4 have casi 10 años ya y ésta lupa deja un poco que desear... También me aparece la pantalla con todas las franjas negras a los 4 lados, una porquería vaya
|
|
||||
|
||||
Sí, depende esta de la resolución de pantalla que lleves configurado, la verdad es que no usaba la lupa desde mi S9 plus, éste lo llevaba siempre a full y si no mal recuerdo salía a pantalla completa
![]() |
||||||
|