|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo
Buenas tengo un teléfono s23 Samsung y ya está modo fábrica (el móvil me lo regalaron) y resulta que me pide la contraseña del móvil o el correo de la primera persona que utilizo el móvil y no sé cómo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
Suerte que es un regalo
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como te han comentado, debes buscar el anterior propietario para que te de ese correo, porqué en HTCMania no se da soporte al salto de cuentas, desbloqueo de pines, cambios de IMEI, saltos de contraseñas, etc.
|
||||
|
||||
Me han robado el móvil: guía completa para saber qué hacer y cómo evitarlo
![]() Una cosa que necesitarás para denunciar el robo de tu móvil es el código IMEI, un identificador único con el cual se podrá en teoría inhabilitar tu móvil robado para que no sea posible revenderlo. Si ya tiraste la caja, todavía puedes obtenerlo llamando al teléfono *#06#.
![]() ![]() Ten en cuenta que los terminales con dos SIM tendrán también dos códigos IMEI. Puedes leer más información en detalle sobre códigos IMEI y para qué sirven en nuestro artículo previo, pero en resumen, lo necesitarás si más tarde te roban el teléfono.
![]() Ahora que ya has hecho los deberes y tus datos están algo más seguros, ya puedes ir a denunciarlo a la policía. Necesitarás el código IMEI e, independientemente de que la denuncia no resulte en que recuperes el móvil, la necesitarás para pedir que se bloquee el terminal por su IMEI. Como regla general, deberemos de hacer esto con todos nuestros enseres con numero de serie, si entran en casa y me roban (algo que me paso) debes de tener un registro de todo, con su serial, sea un Thermomix, taladro TV´s, cámaras, smartphone´s, herramientas variadas, incluso el coche (este es facil con MiDGT y el VIN) Luego, sino se tiene ese archivo documental llegan las curvas y los problemas, imagina un PAVO que te roba la HILTI pero no tienes registro de la misma, aunque le señales delante de la policía, e incluso ante un juez, tendras que demostrar que es tuyo Por favor, sino lo has hecho hazlo, para que los amigos de lo ajeno lo tengan un poco más dificil Una anecdota, un "pajarito" se compro un iPhone Pro Max de alta gama, y suscribió un seguro de robo, al poco fue a la comisaría a denunciar su robo con violencia (ojo morado) hasta aquí todo ok, el seguro respondió y pago su valor. Pero al poco ese terminal robado, con IMEI apareció en un CashCoverters de su barrio (tampoco fue muy lejos) y la policía, acudió a la tienda, y comprobó la grabación del vendedor y sus datos, y resulto ser el mismo "agredido de ojo morado".... Detenida por denunciar el falso robo de su móvil de gama alta Le cayo un palo, por parte del seguro por falsa denuncia, estafa a seguro aparte del ojo morado que se lo pondría el solito Te quedas flipado con las historias de los "regalos" el gualapop esta lleno de estos regalos Me han robado el móvil, ¿cómo presento la denuncia? Formas de descubrir si un teléfono es robado Esta es la calle donde se han denunciado más hurtos de móviles este fin de semana de fiestas Robos de teléfono y otros fraudes en telefonía: proteja su terminal
|
||||
|
||||
es se llama bypass google, en youtube, pero lo correcto y mas racional es encontrar el antiguo dueño, y dejarse de historias con los moviles, que luego vienen los sustos de "ESTA USTED USANDO UN MOVIL ROBADO" a mi me pasó al comprar un xiaomi hace 8 años, y pensaba k era una broma, pero no, tuve k llevar el movil a la guardia civil, y demostrar k lo compre y a quien y los mensajes al comprador, por suerte tenía hasta el wasap del vendedor, de esa me salvé. Ojo que no es moco de pavo.
|