Buenas tardes, hace 15 días en la web de xiaomi hubo una promoción "Semana sin IVA" y adquirí el Redmi Note 11 Pro Plus (256GB) en gris, por 355€.
Tardo en llegarme en torno a 5 días y al comienzo bien, pero le detecte que venía con un defecto en la pantalla (os adjunto video link drive). Cada vez que desbloqueaba, se veía la imagen defectuosa en el carrousel de imagenes, ya navegando no se apreciaba o daba ese error.
ver video
Informe a la web y me dijeron que durante los primero 15 dias podia solicitar un reemplazo o devolución sin coste alguno. Así hice y desde el día 9 estoy en este embolado para que me lo reemplacen. Pero a mi parecer van muy lentos y en el chat de ayuda poco hacen, para mi la experiencia de compra no esta siendo muy buena.
Viendo el videoreview de otro usuario en este foro, se ve que venia plastificado. El mio venia envuelto en un papel de celofan, y ahora no recuerdo si cuando me llegó el telefono venía plastificado, o no; si con unas pegatinas de seguridad y el movil daba la sensación de nuevo otra cosa es que lo fuera, y nó uno reacondicionado.
¿Alguien ha comprado alguna vez o ha tenido alguna experiencia similar, buena o mala que me pueda aclarar si quedarme con el reemplazo o solicitar devolución?
Yo siento que aqui Algo no va bien. Me da esa impresion como si esos móviles con precios bajados no fueran de primera calidad. Estoy pensando si no adquirir otro modelo por similar precio. ¿Que opinais?
Gracias a tod@s.