|
||
|
||||
|
||||
Video streaming se engancha en mi dhd
Hola;
Me he metido en la pagina de veocine y he puesto una pelicula y va a trompicones. Nota la tengo actualizada via OTA con la actualizacion de HTC para mejoras algunas funciones. Se puede solucionar?¿? |
|
|
||||
|
||||
yo solucione algo parecido formateando targeta pero si lo haces haz una copia de todo, e informate algun tuto que creo que los hay ene este foro, un saludo
|
|
||||
|
||||
que cobertura tienes? por wifi y con h te deberia ir bien.
|
|
||||
|
||||
Buenos días;
Tengo wifi en casa y he hecho la prueba con la aplicacion del market *speednet* y me da una velocidad de 2 megas (que es lo que tengo contratado) y también he probado streaming con la tarifa que tengo contrada con VF que es la de 15euros que se supune que la velocidad maxima es de 7.2 aunque con el speedtest lo que mas he conseguido es 4 megas. Eso de formatear que seria haciendo una copia y luego la formateo en fat32 y cunado termine meto lo que copie y todo sigue igual. |
|
||||
|
||||
Hola Mestistot,
Una pregunta, si te ves una peli en el veocine de una 1h y media cuantos megas consumes lo digo porque mi tarifa es de 300mg superados estos vaja la velocidad. Gracias anticipadas. |
![]() |
![]() |
||||||
|