|
||
|
|
||||
|
||||
|
programa alternativo al whatsapp para hero?
Buenas!! he visto que en el iphone una compi se ha podido instalar el programa "whatsapp" y puede enviar sms sin coste adicional que la conexión a internet, alguien conoce alguno para nuestro android, please??
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que el SMS ToMailbox Pro lo hace. No estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
MessageNow comunicacion entre iphones y androids
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el message now pero cuando me envían un mensaje con la compi del iphone no me avisa, si no entro en el programa yo, no hay aviso de ninguna manera y en los ajustes tampoco hay opción de poder cambiarlo, alguien lo ha utilizado??? O conocéis algún programa que se pueda utilizar tanto en hero como en iphone?? graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ambos teneis un terminal con conexion a internet por que no os mandais un correo?? no se aqui en europa estamos enganchados a una tecnologia para mi obsoleta como los sms y mms (que no se ni que son) y mas ahora con este tipo de terminales. Mi opinion es que si se lo mandas a alguien con iphone le mandes un correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ambos teneis un terminal con conexion a internet por que no os mandais un correo?? no se aqui en europa estamos enganchados a una tecnologia para mi obsoleta como los sms y mms (que no se ni que son) y mas ahora con este tipo de terminales. Mi opinion es que si se lo mandas a alguien con iphone le mandes un correo.
![]() aún así me gustaría saber si se puede hacer... gracias saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿esos programas solo valen para mandarse entre telefonos con conexion a internet?en ese caso es verdad lo que dice el compañero yo lo que hago es mandar mail aunque la ventaja de esto supongo que sera que llega al momento sin tener que esperar a que refresque el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esos programas solo valen para mandarse entre telefonos con conexion a internet?en ese caso es verdad lo que dice el compañero yo lo que hago es mandar mail aunque la ventaja de esto supongo que sera que llega al momento sin tener que esperar a que refresque el movil
![]() ![]() Y en cuanto a la tarifa de datos, siempre lo he dicho, tener este tipo de dispositivos (Android, iPhone) sin tarifa de datos escomo tener un Porsche y no echarle gasolina. Pero, oye, cada uno a su bola...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
con mjoy puedes mandar sms gratis.
entras via web, primero en un pc y te creas tu user, y luego ya via internet movil entras en mjoy.com y con tu usuario y contraseña puedes enviar sms a moviles. yo lo uso bastante aunque es un poquito lento, es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso lo que pasa que para los usuarios androido como yo no tiene sincronisacion de contactos y es un coñazo meterlos a mano o saber los numeros de tlf de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como un compi mas arriba, lo mejor es enviarse emails. Llegan al instante y no te cuestan mas que la propia tarifa de datos.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Whtatsapp segun dicen llegara pronto para android... yo lo necesito para hablar con unos amigos que llevan un iphone... que aunque se creen que tienen un super movil... van con los sms... aixx.... cuando Gtalk o correos que se actualizen mejor para el iphone... porfavor Jobs... haz algo!!!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un HTC SNAP y quisiera saber si puedo instalarle el Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Fring... Aparte de videollamadas etc... tiene chat como el de Gtalk y cuando te mandan una conversación te salta al instante sea desde un pc o desde otro fring. Puedes configurar tu cuenta de msn, de gmail, Yahoo etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el whatsapp para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Whatsapp en Android siempre que la versión de éste sea la 2.1 o superior.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||