Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/10, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
El pc no me detecta el movil

Buenas!!
Pues e visto q ha salido una room nueva que dicen que funciona a las mil maravillas, y decidi probar a ver que tal.
Mi sorpresa fue que cuando le conecto el movil al pc solo carga, pero nada mas.
Ni me lo detecta el pc ni nada , bueno el movil si que es verdad que me sale como si estuviese enchufado el kies, el mesajito de... pulse tecla de inicio si quiere salir del kies.
En fin, mi pregunta es si a alguien le a pasado algo parecido, so sabeis si tiene solucion .
Por cierto en este momento tengo...
PDA:I9000XXJPU
PHONE: I9000XXJPU
CSC: I9000XAJPU

Se que seguro que se ha hablado del tema pero por lo menos yo no he encontrado ningun post q le pase lo que a mi.
Asi que agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Un saludo y Felicies fiestas!!!!

Viejo 28/12/10, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@HaZLoTu , te pongo la solución, si después de esto sigues teniendo problemas postea ya en ese hilo

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1601553&postcount=462

salu2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /