|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actuación A52s One Ui Android 13
Pues hoy a saltado la nueva actualizacion.. instalando.. jejeje pense que seria mas entrado Diciembre... versión móvil dbt,dbt,dbt,eux,dbt
https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1669707958 Última edición por MiguelSpartan Día 29/11/22 a las 21:16:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSpartan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para PHE??? Y EL modelo 5g??
|
|
||||
|
||||
Nada otro que todavía no la ve. Esperando...
|
||||
|
||||
Joder, pues sería de lujo que llegará hoy que estoy ocioso y mañana tengo mucho curro. Mecachis...
|
||||
|
||||
Pues hoy a saltado la nueva actualizacion.. instalando.. jejeje pense que seria mas entrado Diciembre...
https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1669707958 ![]() Gracias, pues te toca hacer de conejillo de indias ![]() ![]() Lags, duración de batería, cámara... A mí no me saltó aún (libre) Salu2! |
|
||||
|
||||
Acaba de saltar ahora mismito.
Ale. Voy a guardar todo lo que tengo y a instalarla.
|
||||
|
||||
Instalando…
|
|
||||
|
||||
instalado ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Instalada y sin ningún problema, todo ok.
|
|
||||
|
||||
Instalada !! Xvideo se ve de puta madre el resto , No me importa!
|
|
||||
|
||||
Pueden pasar algún enlace para descargarla?
|
|
||||
|
||||
Primera cagada de samsung: no permite otras VPN nativas que no sean bajo protocolo iKev2.
Con dos cojones. Me va a tocar migrar por narices. Como hacen estas cosas no lo entiendo maño. Está bien que implementen cosas y protocolos nuevos pero coño, no quites lo que hay . |
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar. El mío es libre,pero de operadora Vodafone. Descargando y a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que ha instalado. El movil va exactamente igual, es la que menos se percibe a simple vista.
|
|
||||
|
||||
Primera cagada de samsung: no permite otras VPN nativas que no sean bajo protocolo iKev2.
Con dos cojones. Me va a tocar migrar por narices. Como hacen estas cosas no lo entiendo maño. Está bien que implementen cosas y protocolos nuevos pero coño, no quites lo que hay . ![]() https://forum.mikrotik.com/viewtopic.php?t=191218 |
|
|
||||
|
||||
He mirado samfirware y nada, y la otra web... y aún menos
|
![]() |
![]() |
||||||
|