|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
error pixel 6 pro: reinicio constante
Hola, espero alguien pueda informarme de este problema.
El error ocurrió breve, empezó reiniciándose el dispositivo 1 vez por día, después el dispositivo no salía de ese problema. En ocasiones logra encender, no se queda solo en el logo, en otras no. Cuando logra encender el dispositivo presenta fallos en el sistema, no me deja abrir cámara, no me deja hacer llamadas, no me deja hacer ciertas cosas solamente dice que este presentando problemas, el dispositivo ya fue reiniciado de fabrica, le elimine los ajustes predeterminados de cada aplicación, entre otras cosas. alguien tiene idea de que pueda ser? |
|
#2
|
||||
|
||||
Contacta con el servicio de asistencia de google. Son bastante efectivos. Un saludo.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola, espero alguien pueda informarme de este problema.
El error ocurrió breve, empezó reiniciándose el dispositivo 1 vez por día, después el dispositivo no salía de ese problema. En ocasiones logra encender, no se queda solo en el logo, en otras no. Cuando logra encender el dispositivo presenta fallos en el sistema, no me deja abrir cámara, no me deja hacer llamadas, no me deja hacer ciertas cosas solamente dice que este presentando problemas, el dispositivo ya fue reiniciado de fabrica, le elimine los ajustes predeterminados de cada aplicación, entre otras cosas. alguien tiene idea de que pueda ser? ![]() ![]()
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Ya he reseteado de fabrica, un servicio técnico le envié videos del estado del móvil y me comento que ocupa una actualización de sistema operativo, otro me comento que tiene dañada la tarjeta de almacenamiento ínterno.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Mandalo al servicio técnico de Google, debería estar aún en garantía, cuanto antes lo envíes mejor. A mi se me rompió la pantalla y en 7 días ya lo tenía nuevo.
Es raro esa avería... Pero supongo que puede suceder |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Claro, al servicio técnico de Google
Puedes acceder al chat para hablar con el agente a través de los ajustes del sistema del propio teléfono. Así es como deberías tramitarlo |
#8
|
||||
|
||||
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
![]() |
![]() |
||||||
|