|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P30 BLACK 6/128 DUAL SIM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P30 * Precio: 117 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Abajo especifico * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mi dos semanas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei sin asegurar no me hago responsable sin seguro * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este pequeño que va como la seda. Tiene puntitos por el marco propio de este modelo y un pequeño golpe en la esquina superior izquierda poca cosa que con funda ni te enteras pero hay que decirlo. Algo de desgaste en zona de carga. Pantalla con cristal templado no tiene nada y trasera no le aprecio nada. Todo lo que describo es leve. El teléfono va como un reloj y la duración de la batería me ha sorprendido llegando incluso a hacerle 7h de pantalla. Va con su caja, cargador original y una funda. Cualquier duda o más fotos o vídeo estoy por Telegram @ Capu72 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Capu1973 Día 23/01/23 a las 17:11:35. |
|
|
||||
|
||||
Lo tuve una maravilla,te lo subo
|
||||
|
||||
Pues era como un hilo que se le había colado entre el borde y la funda. No es nada si quieres más fotos o video que tengo echo dímelo. Después pondré más fotos
|
|
||||
|
||||
Pequeñito pero matón, Camara y batería mejor que muchos de 300€, el zoom es una pasada y el tamaño mejor, yo el mío no lo suelto ni de broma.
Te lo subo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|