|
||
|
||||
|
||||
Duración batería
Por ahora el rato que llevo tocando pinta pero que muy bien.
En llegar a casa y pillar wifi a meter la actualización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo ya y estoy dandole bastante uso y la bateria pinta muy muy bien. Por cierto compañero como se puede poner el porcentaje en la barra de bateria? Estoy intentandolo en ajustes y en bateria pero solo me da opccion a poner el modo ahorro. Si tu has conseguido ponerlo me seria de gran ayuda jjeje. Un saludo compañero y a disfrutar del bicho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo ya y estoy dandole bastante uso y la bateria pinta muy muy bien. Por cierto compañero como se puede poner el porcentaje en la barra de bateria? Estoy intentandolo en ajustes y en bateria pero solo me da opccion a poner el modo ahorro. Si tu has conseguido ponerlo me seria de gran ayuda jjeje. Un saludo compañero y a disfrutar del bicho
![]() No se puede... solo lo ves al bajar la barra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta la batería, y eso que los primeros días se tira el móvil todo el día funcionando jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy. Como siempre. Una hora y media de deporte con gps y podcast solo un 5% de batería !!!!
Mismo recorrido y uso con el note 8 que tuve era un 12% de media. Ósea que..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy flipando, adjunto fotos de como voy hoy... vengo de iPhone 6 y que comparación, sobre todo desde iOS 11
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo voy a terminar hoy el día con cerca del 60%.
En todos mis dispositivos, más o menos hago lo mismo... es una auténtica pasada lo que da esta batería ¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Se rumorea que lleva dos baterías.
http://www.alfabetajuega.com/noticia...erias-d-114894 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy encantado, venia del un iphone 7 plus, y la verdad.... creo que la del X me dura mas, llego al final del dia (21:00) con un 70%.
Vosotros que tal!? |
|
||||
|
||||
Unas 10 horas de uso y 26h en reposo. Esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Joder que buenos consumos que tenéis , me alegro por los que lo tengáis ese pedazo de bicho
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy ya simplemente estoy flipando. De 100% a 90% mirad qué tiempos. En ningún Plus me había dado tan buen resultado
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me dura haciendo un uso normal 2 días perfectamente
|
||||
|
||||
Desde ayer por la mañana que lo desenchufe , lleva de uso 5h:17 y de espera 25h y a un tiene el 20% flipando , el iphone 6s no me llegaba a eso ni con modo avion y ahorro de bateria desde el 100% jaja y eso que soy orange que la cobertura es menor y esta fijo busca que te busca
|
|
||||
|
||||
En primer día de uso real, el sábado. Empecé a las 6:30 de la mañana hasta las 01:00 de la noche que lo puse a cargar. Llego con un 10% de batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|