|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S20 FE 5G AZUL 210 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S20FE 5G * Precio: 210 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marca en una esquina y alguna otra mini marca * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 dia por mi * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: PAMPLONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas incluido sin asegurar. NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26-12-2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este estupendo S20FE 5G Azul Solo el móvil y cargador genérico, tengo pedida una caja, si me llega le enviaría a posteriori a su nuevo dueño. Tiene una marca en una esquina , una marca pequeña en la parte inferior y ligeras marcas en el cristal de la camara, se disimula con la funda que incluyo Adjunto video asi se ve mejor : https://1drv.ms/v/s!AkLxZwIeZgM8gtYtTD2HicIbdFdCGg * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por snagix Día 01/02/23 a las 20:27:25. Razón: VENDIDO FUERA DEL FORO |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, lo sigues teniendo en venta? Y me gustaría saber el procesador que lleva, los GB de ROM y de RAM, si se le puede poner una microSD y que Android lleva actualmente. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, aun lo tengo lleva el Snapdragon 865 (5g),, 6 ram y 128 almacenamiento ampliables por micro sd, android 13 y one ui 5 y el parche de seguridad del 1 de enero de 2023, osea actualizado a lo ultimo (samsung esta haciendo buena labor con las actualizaciones)
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, aun lo tengo lleva el Snapdragon 865 (5g),, 6 ram y 128 almacenamiento ampliables por micro sd, android 13 y one ui 5 y el parche de seguridad del 1 de enero de 2023, osea actualizado a lo ultimo (samsung esta haciendo buena labor con las actualizaciones)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|