|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa reparacion en Movistar
Ayer por la mañana llevé mi Samsung Galaxy edición ladrillo a la tienda de Movistar para que me lo arreglasen y cuando volví para ver los resultados del técnico que tienen en la tienda ( es un servicio nuevo creo) vi que estaba intentando arreglar mi Galaxy... con el Odin
Luego si ellos te pillan usándolo te quitan la garantía y apáñatelas...que credibilidad pueden tener? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio...yo estoy currando en una tienda movistar de promotor del N8 y mira tu por donde me encuentro al compi del servicio tesnico quemando el Odin jajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente para eso es odin, es la herramienta del servicio técnico de Samsung. Otra cosa es que se distribuya/filtre via samfirmware y lo usemos "extraoficialmente" los usuarios finales, pero oficialmente para nosotros es el kies.
Para mi lo las coxonudo fue cuando supercurio dijo que conoce ingenieros de samsung que usan voodoo lagfix -vamos, que usan lagfix- . Eso si que es inquietante.... Última edición por intronauta Día 30/12/10 a las 05:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo lo más lógico del mundo. Es como cualquier otro cacharro, tú no lo puedes desmontar porque pierdes la garantía pero en el servicio técnico sí. El Odín, al fin y al cabo como han dicho antes, no es ni más ni menos que otra herramienta de trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||