Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/23, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Beta en pixel 7 pro

Pues he instalado la Beta en mi pixel 7 pro hace un par de días , y por si ha alguien le sirve de ayuda en Pepephone / Yoigo ya tenemos 5G y se nota también mejor fluidez , en batería aún es pronto para decir algo, la huella tambien va bastante mejor, la cobertura tambien lo veo mejor aunque es pronto para decirlo ya que estoy probando el 5G y mi intención es dejarlo en 4G ya que la diferencia es mínima y el 5G traga batería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/23, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,642
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
También se han corregido los problemas con el Bluetooth en el coche, según han indicado otros usuarios en el foro del pixel 7
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/23, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
elkeko elkeko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: -
Ya era hora el 5G. Espero que arregle algo la batería. En mi caso desde la última actualización notó que traga bastante más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/23, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Pues he instalado la Beta en mi pixel 7 pro hace un par de días , y por si ha alguien le sirve de ayuda en Pepephone / Yoigo ya tenemos 5G y se nota también mejor fluidez , en batería aún es pronto para decir algo, la huella tambien va bastante mejor, la cobertura tambien lo veo mejor aunque es pronto para decirlo ya que estoy probando el 5G y mi intención es dejarlo en 4G ya que la diferencia es mínima y el 5G traga batería
Eso lo he dicho yo siempre, qué el problema era de Google
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/23, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

Yo los problemas de cobertura los tengo a veces cuando el móvil cambia de red, sobre todo creo que en sitios de poca cobertura, y ya no la recupera, te quedas sin datos aunque el móvil tenga los iconos de que está conectado a 4G o vuelvas a un sitio con buena cobertura. Y ni poniendo el modo avión, no se recupera hasta reiniciar. A ver si esto se corrige, no tengo claro si esto es lo que trae corregido esta release de marzo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/23, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Eso lo he dicho yo siempre, qué el problema era de Google
Bueno, yo no lo tengo tan claro...
Desde hace tiempo tengo 5g en la estable a través de Root, y en algunas zonas donde tenía 4g a media intensidad, ahora tengo 5g prácticamente a tope. Y sigo en la estable. Así que Yoigo, también ha tocado algo...
Saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/23, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Bueno, yo no lo tengo tan claro...
Desde hace tiempo tengo 5g en la estable a través de Root, y en algunas zonas donde tenía 4g a media intensidad, ahora tengo 5g prácticamente a tope. Y sigo en la estable. Así que Yoigo, también ha tocado algo...
Saludos!!
Tú mismo te lo estás diciendo qué con root tenías 5g en la estable, con lo cuál el problema era de Google qué tendría algo deshabilitado en la rom.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/23, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Tú mismo te lo estás diciendo qué con root tenías 5g en la estable, con lo cuál el problema era de Google qué tendría algo deshabilitado en la rom.
Sí, también he dicho que donde antes tenía 4g ahora tengo 5g... Igual tenía algo deshabilitado Yoigo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/23, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,642
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo creo que hay culpa de sobra para los dos, yoigo y Google.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/23, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo creo que hay culpa de sobra para los dos, yoigo y Google.
Totalmente de acuerdo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/23, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,642
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi la beta 2.2 esta última, me ha solucionado un problema aparente con los pixel buds serie A que parecía que sin usarlos se iban descargando y en realidad es que me estaba dando mal la información la app de los buds.
Ahora si está al 100 y no los uso, no bajan de ahí en cuatro horas.
Pequeñas cosas que tienen que ir puliendo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/23, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Desde la última beta se me desconecta el bluetooth del coche en medio de la llamada o escuchando música. Antes no me pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 23:31:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /