Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/23, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
mano28_ mano28_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: -
que me recomienda

Buenas! como ya comente en post anteriores, me compre un 12 pro el cual nunca anduvo. se lagueaba, se cerraban las apps, un desastre.

despues de quedarme con la bronca de la situacion y meditarlo, decidi ir por uno nuevo.

La consulta, intento por un 12pro otra vez? me compro un 13 por el mismo precio? o me conviene irme a otra marca??

los leo,
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/23, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Pues yo tengo el 12 Pro y sinceramente me encanta el dispositivo. Si tengo que decir algo mejorable sería la capacidad de la batería pero cómo comenté aquí mil veces, para eso también nos dan cargador modo ladrillo y la friolera suma de 120W. Yo realmente iría a por él, ya que las características del dispositivo lo harán aguantar unos añitos sin problemas. Saludos y espero haberte ayudado guacho. Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/23, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pues yo tengo el 12 Pro y sinceramente me encanta el dispositivo. Si tengo que decir algo mejorable sería la capacidad de la batería pero cómo comenté aquí mil veces, para eso también nos dan cargador modo ladrillo y la friolera suma de 120W. Yo realmente iría a por él, ya que las características del dispositivo lo harán aguantar unos añitos sin problemas. Saludos y espero haberte ayudado guacho. Un abrazo.
Cierto que la batería no es la mejor, pero con MIUI 14 he notado mejora.
Ahora bien, yo iría ya a por el 13 la verdad, sólo por optimización del procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/23, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo también estoy bastante contento con mi 12 pro y no creo que necesite nada mejor a día de hoy con mi uso del terminal.
Pero si que creo que este año yo se le ha ido de las manos a Xiaomi y hay terminales por el mismo precio o más baratos que dan mejor resultado.
Creo que se acabó la era en que Xiaomi era de lo mejor relación calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/23, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
mano28_ mano28_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: -
me estan pidiendo 890 dolares por el 12pro y 850 por el 13. El 13 solo. tambien estaba analizando el moto edge 30 ultra a 700.. pero no se que me conviene.. si al 13 lo lograron pulir un poco mas, por ahi no seria tanto drama sacrificar pantalla. si no tienen muchas difrencias en consumo de energia y fluidez del sistema, no tiene sentido sacrificar carga rapida, pantalla y camaras..

no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mano28_ Ver Mensaje
me estan pidiendo 890 dolares por el 12pro y 850 por el 13. El 13 solo. tambien estaba analizando el moto edge 30 ultra a 700.. pero no se que me conviene.. si al 13 lo lograron pulir un poco mas, por ahi no seria tanto drama sacrificar pantalla. si no tienen muchas difrencias en consumo de energia y fluidez del sistema, no tiene sentido sacrificar carga rapida, pantalla y camaras..

no se que hacer

Bua, pues yo me iba a cambiar al 13 PRO y ni de broma eh. Para empezar ya de entrada en DXOMARK está fatal catalogado el 13, y en el foro no hablan muy bien la verdad, a sí que ni de broma los mil 3 o mil 4 que vale el móvil. Además el 12 Pro lo conseguí en la tienda oficial por 900 lereles, es un dineral PERO este móvil me encanta TODO de él. En fin, yo lo pillaría pero bueno cada uno. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Yo también estoy bastante contento con mi 12 pro y no creo que necesite nada mejor a día de hoy con mi uso del terminal.
Pero si que creo que este año yo se le ha ido de las manos a Xiaomi y hay terminales por el mismo precio o más baratos que dan mejor resultado.
Creo que se acabó la era en que Xiaomi era de lo mejor relación calidad/precio.

Totalmente tío, la era calidad precio ahora mismo a día 04-03-2023, se acabó en absolutamente TODO. Ahora todo caro y pagar pagar y pagar. Así de sencillo. Al final uno luego piensa, para qué narices me he gastado 900 en un móvil si encima ni redes sociales tengo y ni juego con él ya que tengo PC gamer jaja. Por cierto, la batería sí que ha mejorado, toda la razón. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Cierto que la batería no es la mejor, pero con MIUI 14 he notado mejora.
Ahora bien, yo iría ya a por el 13 la verdad, sólo por optimización del procesador.

Tío tienes razón eh, he cargado el dispositivo hasta el 100% y tarda un cojon en bajar a 99! Antes recuerdo que lo desconectaba y a los 10 minutos chau, ya bajaba. Ahora muchiiiisimo mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/23, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Tío tienes razón eh, he cargado el dispositivo hasta el 100% y tarda un cojon en bajar a 99! Antes recuerdo que lo desconectaba y a los 10 minutos chau, ya bajaba. Ahora muchiiiisimo mejor!
Sisi, ya te digo que yo lo he notado, no es que sea la leche pero de bebersela literalmente a permitir ya un uso mas normal por lo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/23, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Es verdad que la batería va bastante mejor.
Si siguen sacando buenas updates y optimizando bien el sistema,me parece a mí que me queda móvil para mucho tiempo.
Lo que hay ahora no me parece que haya tantísima diferencia como para pagar esos dinerales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro

Hora actual: 19:04:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /