Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/23, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Comprar el S23+ viniendo del S21+?

Hola compis, tengo un Galaxy S21+ y estoy mirando la posibilidad si con alguna oferta de lanzamiento o pudiendo entregar el S21+ sale razonable el cambiar al Galaxy S23+.

El Ultra es muy grande para mi y no necesito el Spen ni tampoco lo que trae en cámaras y el S23 normal se me hace pequeño, el que mas se ajusta en tamaño es el S23+. He leido que el S23+ sera de 8+256 de base por 1209 euros. Si hacen alguna promo de lanzamiento y entrego el que tengo como veis que pase al S23+? Merece la pena?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/01/23, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues yo estaría igual que tú aunque no me gusta eso de que el s23pus se recorte tanto comparado con el ultra. Lo digo sería como hacen con los iphone, los pros son prácticamente iguales excepto el tamaño.
El ultra se me hace demasiado grande, el s23 estaría bien pero la batería será bien floja como con los s22 o s21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/23, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues yo estaría igual que tú aunque no me gusta eso de que el s23pus se recorte tanto comparado con el ultra. Lo digo sería como hacen con los iphone, los pros son prácticamente iguales excepto el tamaño.
El ultra se me hace demasiado grande, el s23 estaría bien pero la batería será bien floja como con los s22 o s21.
Yo me he decidido lanzarme a por el S23+ en color botanic green. Recortes solo le veo que no tiene mas de FHD+ y las camaras no tienen la calidad extrema del Ultra. El resto es el mismo en ambos. Memoria UFS 4.0, ram de nueva generacion, soc SD 8 gen 2 y si piensas en la bateria todo deberia ir mucho mejor y optimizado para tener los 4700 miliamperios. Pienso que esta bastante mas equilibrado que los S22 del año pasado. Donde quiza vea mas recorte este año es en el pequeño y eso que tambien ha mejorado con respecto al S22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/23, 07:10:19
Array

[xs_avatar]
etr364 etr364 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: granada
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 full HD
Tu operador: Orange
Para mí el s23 ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/23, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

Creo que de los 3 el "Plus" es la peor opción, o el pequeño por tamaño o el Ultra por sus bondades sin género de duda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/23, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi caso es que el pequeño no me gusta por pequeño y el Ultra por desproporcionado, no necesito el spen ni esas cámaras. Sale con un precio demasiado alto. Por eso prefiero el modelo +
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/23, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Mi mujer tiene un S22 ultra de empresa y no lo quiero. Es un ladrillaco, muy pesado, goordo como el mismo y esa barbilla inferior lo mata. Además que el lápiz no lo usaré y es desperdicio de espacio.

Para mi el S23+ es el más equilibrado. Además el ultra cuadradote personalmente no me gusta. Es que es una suerte la mía, eso que me ahorro jeje....

Yo tengo un S20+ y lo cambio porque mira, ya va para 3 años, y por la oferta renove que me dan 285€ y creo que me vale la pena, y así tengo móvil otros 2-3 años... Pero creo que desde el S20 pocas mejora hay en el día a día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/02/23, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Mi mujer tiene un S22 ultra de empresa y no lo quiero. Es un ladrillaco, muy pesado, goordo como el mismo y esa barbilla inferior lo mata. Además que el lápiz no lo usaré y es desperdicio de espacio.

Para mi el S23+ es el más equilibrado. Además el ultra cuadradote personalmente no me gusta. Es que es una suerte la mía, eso que me ahorro jeje....

Yo tengo un S20+ y lo cambio porque mira, ya va para 3 años, y por la oferta renove que me dan 285€ y creo que me vale la pena, y así tengo móvil otros 2-3 años... Pero creo que desde el S20 pocas mejora hay en el día a día...
Totalmente,no lo podías haber dicho mejor.

Yo tuve el s22ultra y se hacía súper incómodo,hasta se me dormía la mano.Lo vendí al poco.


Este año pille el plus también,si la batería es decente pinta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/02/23, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues yo estaría igual que tú aunque no me gusta eso de que el s23pus se recorte tanto comparado con el ultra. Lo digo sería como hacen con los iphone, los pros son prácticamente iguales excepto el tamaño.
El ultra se me hace demasiado grande, el s23 estaría bien pero la batería será bien floja como con los s22 o s21.
Uf el iphone pro ( entiendo que te refieres al 14 normal y al pro) tiene muchas diferencias con el normal y más este año, cambia el notch, teleobjetivo y megapixeles de las cámaras, herzios de refresco de pantalla, material y colores y alguna mejora más.
Yo no te recomiendo el cambio de momento, el s21+ es un móvil muy bueno con actualizaciones por delate.
Esperaría un poco a ver como avanza y decidiría.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/23, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Yo tampoco lo cambio porque solo lo haría por la nitidez en cámara en algunas tomas y veo que en eso será igual, porque en el S22 era lo mismo. Por lo demás nada y parece que el sonido pierde un poco este año por lo que dicen algunos en otros hilos y ya de por si a mi el del S21+ no es que me fascine demasiado. En casa tengo un Mi10 y un ZTE Axon 10 y suenan mejor en bajos y un poco nitidez en volumen alto, ya no digo con el Axon 7 que sigue siendo tremendo para el tiempo que tiene.

Y por consumos tampoco, a mi me hace medias de 24 horas de uso con 4 de pantalla y lo pongo a cargar entre 40/50% de batería, por tanto por mucho que digan de los Exynos a mi me va de lujo tanto en consumos y batería. Está claro que no es lo más top que he tenido ni por asomo pero no me hace para nada malos consumos y me cumple perfectamente. Prefiero esperar un tiempo y pillarlos a buenos precios que de nuevos, el S21+ al salir el S22 lo pillé por 500 euros nuevo y con los demás haré lo mismo porque el salto no merece la pena, salvo que uno quiera presumir de llevar lo último.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/23, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Yo ahora mismo tengo en mano el S20+ y el s23+. Me gusta más el S20+ se ve mucho más estilizado por el lateral sin marcos, los marcos laterales del s23+ uff, están, y además pierdo 4mm de pantalla en altura... Seguiré probando cosas...

Lo único que espero en mi caso es que la duración de batería se dispare (de 4500 a 4700mah), además que mi batería tiene 2 años... y luego que en reposo sea un mechero, o cuando abro youtube y hago 4 cosas no se caliente nada.. El mío en verano y sin hacer nada especial el teléfono se recalienta, no es preocupante, pero debería estar frío por abrir whatsapp, youtube y 2 cosas de nada.. No digo jugando (que no juego).

Por lo demás, software, pantalla, sensor, etc... lo veo todo igual. La verdad que de entrada diría que pocas novedades. Ya veremos de noche si la cámara mejora un poco (que seguro), pero de entrada... más de lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 06:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /