Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

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  #1  
Viejo 14/11/22, 17:33:44
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pedromanuelmq pedromanuelmq no está en línea
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Nuevo update para solucionar los watch 4 que no iniciaban al apagarse

Buenas tardes,
Parece que hoy ha salido el update para el fallo que hacía que algunos GALAXY WATCH 4 no iniciaban una vez que se apagaban.
A mí con la última update no me sucedía ese error, pero habían algunos que les pasaba, no era generalizado.

Saludos.-
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  #2  
Viejo 14/11/22, 17:57:35
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Big Z Big Z no está en línea
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Lo acabo de actualizar, aunque como ya comenté en otro hilo, no he sufrido ningún tipo de problemas con la actualización anterior.




Saludos.
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  #3  
Viejo 14/11/22, 19:36:32
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impa100te impa100te no está en línea
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Para el Watch 4 Classic 46mm LTE de momento nada...

Saludos a tod@s
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"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
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Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/22, 20:45:13
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kabutor kabutor no está en línea
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Espero que vaya mejor la batería, con la otra actualización me ha bajado un huevo la duración.

Un saludo
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  #5  
Viejo 15/11/22, 11:47:17
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fulcrums fulcrums no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Espero que vaya mejor la batería, con la otra actualización me ha bajado un huevo la duración.

Un saludo
A mi me subió pero estoy pensando que es mas cosa de la watch face.
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Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
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Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/22, 12:22:08
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Big Z Big Z no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Espero que vaya mejor la batería, con la otra actualización me ha bajado un huevo la duración.

Un saludo
En otro hilo, no recuerdo cual, a colación de un comentario como el tuyo, escribí que llevaba un par de días con un consumo exagerado, aunque ya indicaba que podría ser cosa de la esfera. Al final debía tratarse de algún proceso que se había quedado drenando la batería. Reinicié el reloj y el vampiro de la batería desapareció.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 15/11/22 a las 13:37:10.
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  #7  
Viejo 17/11/22, 17:29:06
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Pedramola Pedramola no está en línea
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Buenas, pues a mí con esta nueva actualización he perdido un dia de batería.
Antes me duraba 2 dIas y algo y ahora poquito más de 1 día.
Cada cez q tocan algo es para joderlo más.
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Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/11/22, 20:21:22
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karchax karchax no está en línea
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Con esta actualización no para de conectar y desconectar con el móvil. La verdad es que es la primera vez que tengo un problema así y no sé si es del s22 o del smartwatch.
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  #9  
Viejo 17/11/22, 23:52:51
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angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
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Pues el mío acaba de morir con la actualización. Pisapapeles total. No había visto nada de los problemas de la actualización hasta que ha muerto.
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  #10  
Viejo 18/11/22, 06:22:50
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Comensal Comensal no está en línea
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En el LTE no tenemos actualizaciones desde septiembre. Parece que ha sido para mejor.
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  #11  
Viejo 18/11/22, 08:27:30
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karchax karchax no está en línea
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Yo estoy teniendo problemas de pérdidas de conexión con la actualización acabada en GVK4.
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  #12  
Viejo 18/11/22, 13:30:14
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Ercule Ercule no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Buenas, pues a mí con esta nueva actualización he perdido un dia de batería.
Antes me duraba 2 dIas y algo y ahora poquito más de 1 día.
Cada cez q tocan algo es para joderlo más.
Pues a mí me pasa igual, tengo que cargarlo todos los días cuando antes era cada 2 como poco
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  #13  
Viejo 18/11/22, 14:00:24
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pedromanuelmq pedromanuelmq no está en línea
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Buenas, a mí con esta actualización me sigue durando la batería como con la anterior, 2 días y poco.
Saludos.-
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  #14  
Viejo 18/11/22, 15:17:26
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Pedramola Pedramola no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pedromanuelmq Ver Mensaje
Buenas, a mí con esta actualización me sigue durando la batería como con la anterior, 2 días y poco.
Saludos.-
Chico, esto es una lotería. Sin q hagamos cambios, el comportamiento de la batería varía un montón de unos usuarios a otros. Y no estamos hablando de 1 horilla arriba 1 horilla abajo, esto va de 1 día de diferència.
Ya t aseguro q en la 1a actualización q venga y q funcione correctamente, ahí me quedo. No actualizo más, las pruebas q las hagan en el laboratorio y no a costa de marear a los usuarios
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  #15  
Viejo 18/11/22, 18:04:41
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karchax karchax no está en línea
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Pues nada, al final he restaurado y, de momento, ahora todo correcto.
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  #16  
Viejo 19/11/22, 15:47:24
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Yo no he tenido ningún problema con las actualizaciones el reloj funciona muy bien
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  #17  
Viejo 19/11/22, 16:20:07
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Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema con las actualizaciones el reloj funciona muy bien
Igual en mi caso
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  #18  
Viejo 19/11/22, 18:28:22
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Big Z Big Z no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema con las actualizaciones el reloj funciona muy bien
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Igual en mi caso
Ya somos tres. Parece que va por barrios.

Saludos.
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Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/11/22, 02:08:06
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Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
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Buenas
He venido de finde y tenía el reloj totalmente descargado y por mucho que lo pongo en la base de carga no despierta.
Se puede hacer algo?
Cuál es la causa?
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  #20  
Viejo 20/11/22, 17:00:13
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Big Z Big Z no está en línea
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Buenas
He venido de finde y tenía el reloj totalmente descargado y por mucho que lo pongo en la base de carga no despierta.
Se puede hacer algo?
Cuál es la causa?
¿Cuánto tiempo lo has dejado en el cargador? Te lo comento porque cuando está con la batería agotada no carga de forma inmediata al colocarlo sobre la base de carga. Déjalo un par de minutos o tres para ver si lo solucionas.

También puedes reiniciarlo y forzar el reinicio del reloj manteniendo pulsados de forma simultánea los dos botones laterales. Aparecerá el menú de apagado, pero sigue pulsándolos hasta que veas el logo de Samsung lo que indicará que se está reiniciando tu reloj.

Espero que no seas de los afectados por los fallos de la actualización que no se iniciaba al apagarse.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 20/11/22 a las 17:26:36.
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