|
||
|
||||
|
||||
Devolución por otro
Buenas compañeros
El móvil me ha venido mal y el servicio técnico me da dos opciones..mandar el que está mal y a los días me mandan el nuevo o mandarme el nuevo y retenerme el dinero hasta que les llegue el que está en mal estado. Alguno ha tenido que devolverlo por otro? Que tal funciona y que opción creéis que es más recomendable Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros
El móvil me ha venido mal y el servicio técnico me da dos opciones..mandar el que está mal y a los días me mandan el nuevo o mandarme el nuevo y retenerme el dinero hasta que les llegue el que está en mal estado. Alguno ha tenido que devolverlo por otro? Que tal funciona y que opción creéis que es más recomendable Gracias de antemano ![]() Y compra de otro nuevo. Es decir tú tramitas la devolución y, o bien esperas a que te reembolsen el importe o vuelves a comprarlo. El reembolso si estás dentro del plazo de desestimiento, te lo tienen que hacer sí o sí. Y según recuerdo no tienes que tramitarlo con nadie, lo haces desde el propio pedido.
|
||||
|
||||
Yo he utilizado para se servicio comprando en la store de Google un par de veces en estos años y va muy bien el servicio, te envían uno devuelves el viejo y te desbloquea la retención.
Por curiosidad que le pasa a tu terminal?
|
||||
|
||||
Para que me envíen uno nuevo y yo darles el nuevo me retienen el dinero del móvil que me envian hasta que reciban el defectuoso
Así lo hiciste tú?y fue bien? El móvil lo devuelvo porque no me pilla buena señal wifi,según me alejo 5 metros del router ya pierde señal |
|
||||
|
||||
Lo del tema de la retención del dinero no has tenido ningún problema no?da cosita la verdad por eso quería ver si funcionaba bien
|
|
||||
|
||||
Si, da cosita, yo lo utilice dos veces y la verdad cero problemas no te lo descuentan te lo retienen en cuanto recibes el nuevo enviado el otro y son entre 48/72 hs pero nunca problemas la verdad
![]() Última edición por Darkmoist Día 04/01/23 a las 19:57:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con la cámara:
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º. ¿si se cambia por otro llega uno reparado? Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría. |
|
||||
|
||||
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º. ¿si se cambia por otro llega uno reparado? Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría. ![]() |
|
||||
|
||||
tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ... |
|
||||
|
||||
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).
tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ... ![]()
|
||||
|
||||
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).
tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ... ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º. ¿si se cambia por otro llega uno reparado? Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría. ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo hiciste para que te lo enviaran antes? |
|
||||
|
||||
Pues si, he estado leyendo en los foros de reddit.com y no es un caso aislado. El problema puede ser del acelerómetro que esté defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
Pudiendo cambiarlo no es necesario darle vueltas, que no valen dos euros!
![]() |
||||||
|