|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se atreve con deblur? ( ROM )
Pues en XDA an sacado una nueva rom, que parece que promete...
Los benchmarks en linpack y cuadrant [a 800mhz] son: Código:
[CUSTOM] Sin MOTOBLUR Cuadrant: 1185 [1.2Ghz - ?] Linpack: 10.250 [1.2Ghz - ?] Código:
[OFICIAL] Cuadrant: 634 [1.2Ghz - 1182] Linpack: 4432 [1.2Ghz - 9850] Alguien se anima a probarla? yo no se como se instala. Link a XDA o link a la rom mas abajo: LINK A LA ROM: Http://m8z.de/CleanJitDeodexd2.34CE.zip TREAD DE LA ROM XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894650 Última edición por |ErosizeD| Día 03/01/11 a las 22:39:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2.34.1 oficial pero con jit y programas quitados. Vamos, lo que tengo yo ahora mismo. Solo que dejé la posibilidad de los live wallpapers, y gmail y no se si alguna cosilla mas.
Instalé la 2.34.1, la rooteé, instalé recovery, le puse el jit que ya viene 'deodex', volví a rootear, overcloqueé y eliminé los programas que no me interesaban. 1574 en Quadrant a 1.2Ghz 1300 en Quadrant a a 1Ghz 1150 aprox (no hice screenshot) en Quadrant a 800Mhz La oficial no la probé con 1.2Ghz, pero a 1Ghz daba sobre los 1250. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer un mini tutorial del proceso? ya que no me aclaro como flashear una de estas roms..
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con el RDSLITE, lo borro todo instalando la rom europea sin el moto blur?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo un nivel medio alto de ingles, pero utiliza mucho lenguaje especifico de android que no entiendo, podrias dar una mano explicando mas o menos para que es cada cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, rootea, instala el recovery y haz una copia de seguridad de tu rom. (Instalar z4root, ejecutar y dar a permanent root, instalar el defy recovery, reiniciar en recovery y hacer backup)
Para flashear: - Instalas el RSDlite y el driver de motorola para tu versión de windows. Luego reinicia. - Coloca la rom que te has bajado en el directorio raíz del disco duro (normalmente c:\) con un nombre corto, por ejemplo DEFY_2341. (al menos yo he tenido que hacer esto, ya que RSDlite da algunos problemas con rutas y nombres largos) - Apagas el móvil. Deja pulsado el botón de aumentar volumen y enciendelo. - Abres el RSDlite, seleccionas la rom, conectas el cable al movil y pulsas start. - Ahora quieto como una puta hasta que todo termine ![]() - El móvil se empezará a reiniciar solo, pero solo quita el cable cuando en el programa diga que reinicies el móvil manualmente (en ingles). Le haces caso, apagas y enciendes. Con eso ya tienes el móvil flasheado con una nueva rom. Para aumentar el rendimiento: - Copias el archivo JIT y deodexed en la tarjeta de memoria. - Rooteas el móvil con z4root, tan sencillo como instalar, ejecutar y pulsar en permanent root. - Instalas el recovery, pulsas en install recovery. Reinicias en modo recovery. - Instalas zip desde la tarjeta, e instalas el que copiaste anteriormente. (puedes moverte por los menús pulsando vol+, vol- y aceptando con el botón apagar) - Cuando reinicies, habrás perdido root, así que lo vuelves a hacer. - Quita todas las aplicaciones que no te gusten/sean inútiles. Yo use rootexplorer, el modo manual tirado en la cama En el enlace listan las aplicaciones a quitar está en el segundo enlace que dejé antes. Mi modo: con el rootexplorer vas a /system/app , pulsas en mount rw y renombras la extensión de las aplicaciones que no quieras de apk a bak por ejemplo.- Overclockeamos la máquina. Yo uso milestone overclock y setcpu. En milestone overclock damos a load module, deslizamos la barrita el máximo a la derecha (custom), le damos a menu-settings, en custom rate ponemos 1000000 y en custom vsel 56 (estos valores van muy estables, al menos a mi). Le damos a apply y luego a autoload on boot. En setcpu os saldrá un mensaje, le decís que lo haga automáticamente (no se que pone en ese mensaje exactamente ahora mismo) le dais a set on boot y en principio debería ponerlo todo perfectamente. Ahí podeis crear perfiles según los niveles de la batería etc. -Reiniciar y comprobar. Todo está escrito de memoria, así que puedo haberme equivocado. En los enlaces anteriores están los archivos necesarios, y las explicaciones detalladas en inglés. Última edición por Perilla_ Día 05/01/11 a las 02:56:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Perilla_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2.34.1 oficial pero con jit y programas quitados. Vamos, lo que tengo yo ahora mismo. Solo que dejé la posibilidad de los live wallpapers, y gmail y no se si alguna cosilla mas.
Instalé la 2.34.1, la rooteé, instalé recovery, le puse el jit que ya viene 'deodex', volví a rootear, overcloqueé y eliminé los programas que no me interesaban. 1574 en Quadrant a 1.2Ghz 1300 en Quadrant a a 1Ghz 1150 aprox (no hice screenshot) en Quadrant a 800Mhz La oficial no la probé con 1.2Ghz, pero a 1Ghz daba sobre los 1250. Un saludo! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||