|
Cambiar CSC con samkey
Parece que tenemos buenas noticias, samkey ya es compatible con nuestro s22U, según su página ya aparece que si. Si alguien lo va a probar, puede comentarlo? Yo hasta dentro de 2 o 3 días no puedo, tengo el ordenador en taller.
Pues nada, decir que no funcion..el programa confirma el cambio...pero va a ser que no. Lo siento. Última edición por sada Día 18/06/22 a las 16:11:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo he hecho sin problemas para poder grabar las llamadas
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he hecho.
En la información de software me sigue apareciendo EUX/-/EUX/ATL en teoría por el "sales code", pero al mirar en Phone Info y estas apps me muestra CSC activo "EUX" y en teoría todo está correcto... @charoyomisma, ¿a ti qué código te aparece en la información de software? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La versión Snapdragon que venden en Sudamérica ya tiene habilitada la grabación de llamadas por defecto, igual gracias por la info!
|
|
||||
|
||||
El servicio de grabación de llamadas no tiene nada que ver con el procesador que se use sino con las leyes del país... por éso dependiendo del CSC se puede o no activar... saludos.
|
|
Ahora puedes usar samsung pay ?
|
|
||||
|
||||
si, samsung pay y google pay me funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
Perdonad compañeros pero el programa ACR de toda la vida no sirve en el S22 ULTRA?
Un Salu2. |
|
SM-S908W | Galaxy S22 Ultra 5G
Para este modelo me sale que todavía no es compatible .. |
|
||||
|
||||
Sabéis de Algún tutorial tipo YouTube para torpes? Jeje
|
|
Pero os pone EUX/-/EUX/EUX, o EUX/-/EUX/ATL ?
Mi hermano lo compró en Samsung y le aparece como el primero. Como saber si es el libre, no dd operadora? |
|
||||
|
||||
Cita:
EUX/-/EUX/ATL es de Vodafone y EUX/-/EUX/AMO de Orange. En cualquiera de ellos (ATL o AMO) puedes poner una SIM de otro operador pues hace años, y por ley, los operadores te mandan los terminales libres. |
|
||||
|
||||
Hola. Podrías explicar cómo? Yo le metí el xid al s21 ultra y bien. Lo hice por Odín ahora ya no es así no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
la unica manera es con samkey como dicen por aqui, es muy sencillo. samkey es un programa de pc y que para cambiar el csc necesitas comprar un credito, los venden en ebay entre otros sitios, son muy baratitos. es abrir el programa samkey, poner el telefono en modo desarrollador y activar la depuracion usb, conectarlo al pc, poner el csc que quieres le das al boton y en pocos minutos tienes el cambio y sin borrar nada. mira por youtube hay videos de como funciona samkey, asi aprendi yo jiji |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se activa el grabador de llamadas nativo perfectamente y el telefono va exactamente igual, yo no he notado nada
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:17:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Compañera, ¿qué CSC bajaste en concreto? ¿Una vez hecho este proceso ya está? ¿No hay que ir a Odín? Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya, abusando, otras dos preguntitas. ¿Cuántos créditos comparaste, uno verdad? Y, si eres tan amable, ¿en qué sitio de ebay lo compraste? Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:11 (GMT +2)