|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Airvooc oneplus para oppo
Tengo el airvooc de one plus de 50W, pero me mosquea que al cargar en la pantalla , solo aparece airvooc pero no airvooc 50W.
Cargar carga rápido (no lo he conometrado) pero me puse a mirar la tablet y. Rato mire y estaba cargado. Alguien sabe si da igual que no aparezca los 50w al cargar? Porque si no tocará descambiar lo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde estas navidades y la verdad que no lo he mirado mucho.
A ver si estos días lo miro porque lo que me mosquea es que se encienda el ventilador siempre, aunque este activada la carga silenciosa. Supongo que carga a lo máximo que se pueda. Porque si lo pones en otro cargador funciona mas lento y sigue apareciendo Airvooc. Tu sabes si hay alguna forma de decirle que cargue a partir de X hora o de bajarle la potencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo de que hacia ruido era porque estaba habilitada la carga silenciosa, pero por la noche y se ve que tenia un poco de jet lag jaja. Le puse un horario fijo y andando.
Lo que comentas tu de que no pone 50W a mi tampoco me lo pone pero carga rápido. A lo mejor lo quitaron en la actualización ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||