Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/25, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
arg ¿Alguien sabe por qué en las casas no hay urinarios como los de los bares?

Me refiero a esto

Mil veces más cómodo que mear en una taza, más limpio, no salpicas, ocupa poco espacio, cómodo. Y sin embargo tenemos ahí el vidé que no vale para nada ocupando media estancia.

¿Alguien lo tiene en casa? ¿es fácil de instalar?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/25, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Fácil y me vas a permitir que diga que el hilo es una chorrada: porque en una casa puede haber hombres o mujeres. Un hombre podría utilizar un bidé; una mujer y un urinario de los de la foto...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Fácil y me vas a permitir que diga que el hilo es una chorrada: porque en una casa puede haber hombres o mujeres. Un hombre podría utilizar un bidé; una mujer y un urinario de los de la foto...
Nadie dice que sólo haya un urinario para hombres, sino que además del water normal, haya uno de estos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Insisto, que carecerían de utilidad para el 50% de la población. Esos urinarios solo se ponen donde el 100% de los usuarios pueden utilizarlo (el baño masculino de un establecimiento, por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/25, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Me refiero a esto

Mil veces más cómodo que mear en una taza, más limpio, no salpicas, ocupa poco espacio, cómodo. Y sin embargo tenemos ahí el vidé que no vale para nada ocupando media estancia.

¿Alguien lo tiene en casa? ¿es fácil de instalar?
Investiga un poquito y verás que para los hombres es muy conveniente que os sentéis a la hora de orinar. Es una buena manera de prevenir el cáncer de próstata.
Hay mucha información médica por internet. Solo hay que buscarla..
Cuando se utilizan esos tipos de urinarios de pie,, la vejiga no se vacía completamente, aunque te lo pueda parecer y esa acumulación de bacterias, puede provocar problemas muy importantes.
Así que es mejor sentarse , no pasa nada, y menos si es la forma de prevenir problemas mayores.
Viejo 02/10/25, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Investiga un poquito y verás que para los hombres es muy conveniente que os sentéis a la hora de orinar. Es una buena manera de prevenir el cáncer de próstata.
Hay mucha información médica por internet. Solo hay que buscarla..
Cuando se utilizan esos tipos de urinarios de pie,, la vejiga no se vacía completamente, aunque te lo pueda parecer y esa acumulación de bacterias, puede provocar problemas muy importantes.
Así que es mejor sentarse , no pasa nada, y menos si es la forma de prevenir problemas mayores.
Y más que te voy a decir, al hilo de lo que comentas, lo más recomendable es sentarse, no solo a la hora de orinar, sino también al evacuar. Y de hecho, hay estudios médicos que dicen que la postura más saludable para vaciar bien es con las piernas ligeramente elevadas (por eso se usan banquitos que te levantan las piernas). De esta forma se facilita el vaciado completo y se previenen posibless problemas a largo plazo en la vejiga o en el intestino. Me lo dijo esta misma semana el ginecólogo, que oye, que salió el tema por otra cuestión, que de una cosa vas a otra y la verdad es que lo flipé un poquito, pero es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/25, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Y más que te voy a decir, al hilo de lo que comentas, lo más recomendable es sentarse, no solo a la hora de orinar, sino también al evacuar. Y de hecho, hay estudios médicos que dicen que la postura más saludable para vaciar bien es con las piernas ligeramente elevadas (por eso se usan banquitos que te levantan las piernas). De esta forma se facilita el vaciado completo y se previenen posibless problemas a largo plazo en la vejiga o en el intestino. Me lo dijo esta misma semana el ginecólogo, que oye, que salió el tema por otra cuestión, que de una cosa vas a otra y la verdad es que lo flipé un poquito, pero es así.
Efectivamente, es que sentado o con las piernas un poco elevadas, como tú dices , es como realmente la musculatura de la zona se relaja y el vaciado es completo.
Viejo 05/10/25, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Yo, NUNCA, orino o meo en un urinario público de pared. O lo hago en la taza de pie o me aguanto o prefiero hacérmelo encima.
No sabéis las salpicaduras con las que salis de los baños. Y si encima ya no te lavas decentemente, no te digo.
A mí este tipo de urinarios me parecen una absoluta cerdada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 21:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /