|
||
|
||||
|
||||
Llamadas wifi
Alguien sabe como se activan las llamadas wifi en el 6 pro. He estado trasteando por los ajustes y no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes -> Redes e Internet -> SIMs -> Llamada por Wi-Fi
Eso en mi móvil, que tengo dos SIMs. Pero si entras en ajustes y buscas "llamada por Wi-Fi" deberías encontrarlo también.
|
||||
|
||||
Yo también tengo dos sims, una de ellas es esim y entro donde dices "Ajustes -> Redes e Internet -> SIMs -> Llamada por Wi-Fi" pero no me aparece la opción llamada por wifi, ni buscándola con el buscador de los ajustes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es en Ajustes - Redes e Internet - Llamadas y SMS y ahí sale.
|
|
||||
|
||||
He probado en los dos sitios que habéis puesto y no sale en ningún sitio, es como si esa opción estuviese desactivada en mi móvil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Miky4 Día 12/12/22 a las 18:50:50. |
|
||||
|
||||
Yo tube el mismo problema con Yoigo no salían las llamadas wifi , probé la sim de mi padre de Vodafone y tampoco .. me cambié a Movistar me salió la opción en cuanto puse la nueva sim y funciona sin problema. Espero ser de ayuda un saludo.
|
|
||||
|
||||
Es porque no han certificado nuestro modelo, mi mujer tiene el pixel 5 y tiene las llamadas 4g activas, es la conclusion a la que he llegado despues de varias llamadas y navegar buscando una solucion. |
|
||||
|
||||
Buenos dias Miky4, no pierdas el tiempo, vodafone lo tiene activo si, pero no para el pixel 6 pro, yo estoy igual y no tengo la opcion para activarlo.
Es porque no han certificado nuestro modelo, mi mujer tiene el pixel 5 y tiene las llamadas 4g activas, es la conclusion a la que he llegado despues de varias llamadas y navegar buscando una solucion. ![]() |