Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/22, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
App Mi Video no aparece aunque esta instalada

Buenas. Hace una semana que tengo el 11t pro, y hoy he descubierto la app nativa de xiaomi Mi Video al abrir un video desde el explorador de archivos nativo. La razon de descubrirla ahora es porque no aparece por ningun sitio el icono para abrirla y desde la galeria los videos se abren en otro reproductor, asi que para mi no existía hasta hoy. En Ajustes-> aplicaciones -> administrar aplicaciones si aparece, y puedo acceder a ella abriendo cualquier video desde el explorador, pero me mosquea que no haya por ninguna parte un icono para abrirla, y es incomodo tener que abrirla desde un video del explorador. He buscado por todos lados alguna opcion que permita poner el icono para acceder a ella pero nada. Alguien sabe porqué no me aparece y cómo poner el icono en el cajon de aplicaciones o en la pantalla de inicio? Tengo android 12 y Miui13 version global estable (EU).

Última edición por MadKeyframe Día 30/12/22 a las 01:01:41.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 09:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /