|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver hora pulsando botón Gtr 3 Pro
Buenas a todos.
En ocasiones consulto la hora de mi gtr 3 pro girando la muñeca pero en otras ocasiones me es más comodo darle al botón yo mismo. Pues bien he detectado que si uso la función bloquear pantalla (cuando me ducho), tras quitarlo cuando pulso el botón en vez de mostrar la hora me muestra el menú. Si reinicio por completo el reloj vuelve a funciona correctamente hasta que vuelvo a usar la función bloqueo. A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y también me pasa, será otro bug más de este modelo que sus desarrolladores no quieren arreglar.
Yo detecté el error del reproductor de música del reloj, que nadie ha querido probar para decirme si sólo es cosa mía, seguro que es otro bug, por ello todos los días envío un comentario a los desarrolladores y todavía sigo sin solución y sin respuesta. Un desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi me regalaron el reloj en octubre y a los pocos días mandé correo en ingles/español de este problema ... y como el que oye llover ... entiendo que será un bug que no corregirán porque desde que me lo regalaron no se ha vuelta a actualizar más.
Lo típico, querrán que nos compremos el 4, el 5 y así sucesivamente por lo que no corregirán nada. Muchas gracias por la prueba y si necesitas que pruebe algo me dices (aunque casi al 100% de que se tratará de otro bug). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya que te ofreces te agradecería si pudieras probar el reproductor de música del reloj que tal y como dices será un bug de programación, pero por descartar que mi reloj esté mal. Es una pena que un reloj tan completo y bonito tenga estos fallos tan tontos.
Saludos, gracias de nuevo y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que en mi unidad es casi obligatorio reiniciar el reloj cada cierto tiempo, ya que empieza a hacer cosas raras, no llevo música en el reloj, pero si me comentas el problema puedo mirarlo también, de todos modos creo que después de mucho tiempo esté será el último Amazfit que compré, tengo el Bip, Pace y este, pero en mi opinión el soporte deja mucho que desear, en cuanto sacan nuevo modelo dejan el anterior sin soporte, aunque ya antes tampoco es que actualizarán demasiado, yo solo he actualizado 1 o 2 veces a lo sumo, una pena la verdad, un saludo.
Por cierto acabo de probar y también me pasa lo del bloqueo de pantalla, después si encienden la pantalla con el botón te sale el menú. Última edición por Raisoft Día 02/01/23 a las 20:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradecería, si puedes, hacer la prueba del reproductor, por ir descartando cosas.
Es verdad lo que dices, el soporte deja bastante que desear, sobre todo teniendo en cuenta que es un modelo caro y de los más completos dentro de la gama Amazfit. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber hecho algunas pruebas efectivamente el reproductor de música empieza a hacer cosas raras cuando lleva como unos 20 minutos de reproducción, pero he notado que si hago la misma prueba con la opción de caminar en cinta (que no usa el gps), no le pasa, creo que el reloj se satura con el gps y la música al mismo tiempo, pienso que es por falta de pulir el software, pensé que ahora que ya lleva un tiempo desde que sacaron el 4 habría alguna actualización del SO del ZeppOs 01 al 02 que lleva el Gtr4 y hay ya solucionarían este tipo de problemas, pero creo que nos vamos a quedar como estamos, para mi no es mucho problema porque no uso la reproducción de música desde el reloj ya que siempre llevo el móvil encima y además gasta mucha batería, pero entiendo que siendo una opción del reloj debería funcionar bien, lo repito a no ser que Amazfit me calle la boca sacando más actualizaciones y solucionando los fallos este será mi último SmartWatch de la marca, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las pruebas, imagino que te suena algo porque nunca lo has utilizado. En mi caso, después de meter canciones, ya no suena ninguna, ni por activa ni por pasiva. Sin el gps no lo había probado pero ahora mismo no tengo activado ningún entrenamiento, simplemente intento reproducir la música y no funciona ni un segundo.
Intentaré probar convirtiendo las canciones, no vaya a ser incompatibilidad con el formato mp3. Estoy contigo, si esto no se soluciona en breve también será mi último amazfit. Gracias de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las pruebas, imagino que te suena algo porque nunca lo has utilizado. En mi caso, después de meter canciones, ya no suena ninguna, ni por activa ni por pasiva. Sin el gps no lo había probado pero ahora mismo no tengo activado ningún entrenamiento, simplemente intento reproducir la música y no funciona ni un segundo.
Intentaré probar convirtiendo las canciones, no vaya a ser incompatibilidad con el formato mp3. Estoy contigo, si esto no se soluciona en breve también será mi último amazfit. Gracias de nuevo por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te reproduce los mp3 prueba a reconvertirlos, en varias revisiones he oído que suele ser incompatible con algunos formatos de mp3, no recuerdo bien si era con los archivos de bitrate variable o fijo, a mi me reproduce la música y no se me corta, pero después de un rato ya no me deja ver las opciones del reproductor, me refiero a donde te salen las opciones de favoritos, toda la música y demás, pero oírse se sigue oyendo, prueba y comenta, un saludo.
![]() Muchas gracias por tu inspiración porque parece que he encontrado la solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||