![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas tardes.
Tengu un Galaxy i9000 de YOIGO y tengo un problemilla, tengo contratado internet, pero el teléfono no está siempre conectado a internet y no puedo aprovechar todas las aplicaciones que tiene. me explico. De vez en cuando en el indicador de cobertura me aparece una "R" pequeñita y es en ese momento cuando no se conecta a internet ni puede navegar ni nada, si voy a ajustes>redes moviles>buscar operadores red y selecciono YOIGO (después de una larga búsqueda) desaparece la "R" y automáticamente se conecta. Instantes más tarde, vuelve a aparecer la dichosa R ![]() ![]() He llamado a YOIGO y me reenvian otr vez el mensaje de configuración, pero sigue haciendo lo mismo, dicen que eso es algo del terminal. ¿Alguién me puede ayudar? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso me ocurre a mi cuando pierdo la señal de la red del tfn. Comprueva que te llega bien la señal.
|
|
Pos no sabria decirte pero igual es que no tienes la cobertura 3g suficiente en tu ciudad o sino intenta mirar si en conexiones tienes puesta 3g y no 2g que tambien da internet pero super lento xd.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|