|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas Rooteo
Hola.
Tengo una desire y tras varias lecturas del rooteo no me ha quedado suficientemente claro. Un par de preguntillas: - Al hacer el rooteo del telefono pierdes datos ( fotos, programas .... ) Puedo solo rootearlo, es decir sin flashear nada ni meterle rom, es decir, unrevoked3 instalo drivers de windows, cojo un .imp y rooteo? Es que parece que hay que hacer algo mas. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que no merece la pena rootar el movil, si no es para cambiarle la Rom, si no quieres cambiar la Rom, no rootees. Como me imagino que lo quieres hacer por el app2sd, este tiene que estar soportado por la Rom, y la original no lo soporta.
Las Rom cocinadas aportan muchas mas cosas que la original, mas rapidas, menor consumo y con app2sd, y las hay que son muy parecidas a la original: Modaco, Leedroid, aunque las mejor con sense son las de Neo y sin Sense las Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues tendre que meter una rom cocinada, es que me quedo sin espacio. Alguna rom en especial me aconsejais?
Tengo que hacer un backup de la original no? y luego perderia datos no? muchas gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto pues me bajare una de neo. Lo de las aplicaciones mas o menos me da igual, lo importante son las fotos.
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he leído varias veces sobre ello pero es que no termino de aclararme...
Tengo una Desire Libre (encantadísimo con ella) pero últimamente con problemas de espacio y ya que quiero instalar un gps (igo seguramente)... Tengo pensado comprarme una sd de al menos 8gb y sería para que las aplicaciones corrieran en ella y no en la del teléfono. Vale la pena? cuál es la mayor desventaja del roteo, perder las actualizaciones de OTA? Valdría la pena embarcarse en todo el tuneo de la Desire por algo más de espacio? Gracias x adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he leído varias veces sobre ello pero es que no termino de aclararme...
Tengo una Desire Libre (encantadísimo con ella) pero últimamente con problemas de espacio y ya que quiero instalar un gps (igo seguramente)... Tengo pensado comprarme una sd de al menos 8gb y sería para que las aplicaciones corrieran en ella y no en la del teléfono. Vale la pena? cuál es la mayor desventaja del roteo, perder las actualizaciones de OTA? Valdría la pena embarcarse en todo el tuneo de la Desire por algo más de espacio? Gracias x adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he leído varias veces sobre ello pero es que no termino de aclararme... Tengo una Desire Libre (encantadísimo con ella) pero últimamente con problemas de espacio y ya que quiero instalar(...) Era algo más concreto, si valía la pena rotear en esas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu veras, rootear te soluciona eso, que te compense o no, es cosa tuya, yo no se cual es tu uso y conocimientos del movil, solo te puedo decir que el mio estaba rooteado a las pocas horas de recibirlo, y no pienso desrootear, mas que nada por que paso de las OTA de HTC y mucho mas de las de operador....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu veras, rootear te soluciona eso, que te compense o no, es cosa tuya, yo no se cual es tu uso y conocimientos del movil, solo te puedo decir que el mio estaba rooteado a las pocas horas de recibirlo, y no pienso desrootear, mas que nada por que paso de las OTA de HTC y mucho mas de las de operador....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias y un saludo, seguramente me anime en cuanto consiga la sd. |