|
||||
|
||||
Se me mojó en una tormenta y ahora falla
Hola, resulta que el otro día arriesgué y grabé un video mojándose el móvil, a ver se supone es un móvil que se puede sumergir en el agua, vivo en Bangkok, iba en una mototaxi y empezó el diluvio, y decidí grabar en vídeo. Pues al rato mi móvil se apagó y no encendía. Lo que está claro que no aguanta el agua como se supone. Pero bueno, lo metí en arroz, y al día siguiente sí me encendió. Pero ahora hay varios errores:
El móvil va lento al desbloquear con huella. No reconoce doble tap en pantalla para encenderlo. No gira correctamente la pantalla. Y lo que más me jode. Se entrecorta el audio, cada 5-6 segundos hay un parón y luego empieza otra vez en música, videos, etc... Lo mismo por altavoz que por Bluetooth. Ah, y muchas apps fallan, me sale un mensaje de desea esperar o cerrar la app? Suele pasar con una app que se llama System, con Chrome, con cualquier app, es aleatorio, ahora no me está pasando. Alguna recomendación? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, era estanco cuando te lo vendieron, no sabemos que has hecho con el, ni si le has dado golpes, lo has sometido a calor (la pantalla se puede ir despegando), etc..
Recomendación? Viendo que te falla la pantalla y la placa tambien, comprar otro movil casi es lo más recomendable, más cuando el Pixel 5 ahora, de segunda mano, no creo que se pueda vender por más de 350-400€ |
|
||||
|
||||
Ya puestos enséñanos el vídeo de la lluvia en Bangkok jaja
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de ver el vídeo jeje
Recomendación... Mucho arroz... mucho sol...y repita la receta. Haber si hay suerte |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que tengo funciona perfectamente pero aprovechando que en navidades estoy de vacaciones y no necesito tanto el móvil estoy planteándome ponerme en contacto con ellos y probar si me aceptan un reemplazo (lo tengo en garantía hasta finales de mayo). |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
De nada! Ya nos cuentas en su día que te dicen.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|