Google Pixel 5 Google Pixel 5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/22, 07:56:11
Avatar de kalamudio
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 69
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me mojó en una tormenta y ahora falla

Hola, resulta que el otro día arriesgué y grabé un video mojándose el móvil, a ver se supone es un móvil que se puede sumergir en el agua, vivo en Bangkok, iba en una mototaxi y empezó el diluvio, y decidí grabar en vídeo. Pues al rato mi móvil se apagó y no encendía. Lo que está claro que no aguanta el agua como se supone. Pero bueno, lo metí en arroz, y al día siguiente sí me encendió. Pero ahora hay varios errores:

El móvil va lento al desbloquear con huella.
No reconoce doble tap en pantalla para encenderlo.
No gira correctamente la pantalla.
Y lo que más me jode. Se entrecorta el audio, cada 5-6 segundos hay un parón y luego empieza otra vez en música, videos, etc... Lo mismo por altavoz que por Bluetooth.
Ah, y muchas apps fallan, me sale un mensaje de desea esperar o cerrar la app? Suele pasar con una app que se llama System, con Chrome, con cualquier app, es aleatorio, ahora no me está pasando.

Alguna recomendación? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/22, 20:36:43
Avatar de erikhh92
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 788
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Versión de ROM: CM13.1 TS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, era estanco cuando te lo vendieron, no sabemos que has hecho con el, ni si le has dado golpes, lo has sometido a calor (la pantalla se puede ir despegando), etc..

Recomendación? Viendo que te falla la pantalla y la placa tambien, comprar otro movil casi es lo más recomendable, más cuando el Pixel 5 ahora, de segunda mano, no creo que se pueda vender por más de 350-400€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/22, 20:48:34
Avatar de user00
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,764
Compra y venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,764
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mandalo a reparar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/22, 07:21:21
Avatar de Pocopixel
Pocopixel Pocopixel no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya puestos enséñanos el vídeo de la lluvia en Bangkok jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/22, 21:48:30
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 20,017
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,017
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me uno a la petición de ver el vídeo jeje

Recomendación... Mucho arroz... mucho sol...y repita la receta. Haber si hay suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/22, 09:00:57
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,545
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,545
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kalamudio Ver Mensaje
Hola, resulta que el otro día arriesgué y grabé un video mojándose el móvil, a ver se supone es un móvil que se puede sumergir en el agua, vivo en Bangkok, iba en una mototaxi y empezó el diluvio, y decidí grabar en vídeo. Pues al rato mi móvil se apagó y no encendía. Lo que está claro que no aguanta el agua como se supone. Pero bueno, lo metí en arroz, y al día siguiente sí me encendió. Pero ahora hay varios errores:

El móvil va lento al desbloquear con huella.
No reconoce doble tap en pantalla para encenderlo.
No gira correctamente la pantalla.
Y lo que más me jode. Se entrecorta el audio, cada 5-6 segundos hay un parón y luego empieza otra vez en música, videos, etc... Lo mismo por altavoz que por Bluetooth.
Ah, y muchas apps fallan, me sale un mensaje de desea esperar o cerrar la app? Suele pasar con una app que se llama System, con Chrome, con cualquier app, es aleatorio, ahora no me está pasando.

Alguna recomendación? Muchas gracias.
Si está en garantía, mándalo a reparar, probablemente lo acepten y te den otro reacondicionado, pero en perfectas condiciones. Les cambian todos los componentes necesarios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/22, 11:34:00
Avatar de josito801
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 6,193
Compra y venta: (153)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,193
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si está en garantía, mándalo a reparar, probablemente lo acepten y te den otro reacondicionado, pero en perfectas condiciones. Les cambian todos los componentes necesarios.
Los reacondicionados por google imagino que están es excelente estado verdad? Sin marcas ni taras por ningún sitio y con la batería nueva?

El que tengo funciona perfectamente pero aprovechando que en navidades estoy de vacaciones y no necesito tanto el móvil estoy planteándome ponerme en contacto con ellos y probar si me aceptan un reemplazo (lo tengo en garantía hasta finales de mayo).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/22, 11:37:33
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,545
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,545
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Los reacondicionados por google imagino que están es excelente estado verdad? Sin marcas ni taras por ningún sitio y con la batería nueva?



El que tengo funciona perfectamente pero aprovechando que en navidades estoy de vacaciones y no necesito tanto el móvil estoy planteándome ponerme en contacto con ellos y probar si me aceptan un reemplazo (lo tengo en garantía hasta finales de mayo).
Tienen que estar en perfectas condiciones y creo que llevan un año de garantía. La batería la deben de cambiar siempre. A ellos les cuesta poco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/22, 12:44:51
Avatar de josito801
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 6,193
Compra y venta: (153)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,193
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienen que estar en perfectas condiciones y creo que llevan un año de garantía. La batería la deben de cambiar siempre. A ellos les cuesta poco.
Gracias compi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/22, 13:01:17
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,545
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,545
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias compi
De nada! Ya nos cuentas en su día que te dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:29:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007