Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/23, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
Chachi777 Chachi777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2023
Modelo de smartphone: xioami redmi 11 pro 5g
Tu operador: -
dificultad Conexión con PC

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber cómo conectar mi Xioami redmi 11 pro 5g al ordenador.
He seguido varios pasos que he mirado por youtube: activación de opciones del desarrollador... activando la tranferencia de archivos... pero el pc ni se entera que está enchufado. y con la aplicacion Snapdrop que te envia los archivos a la carpeta de descarga que sí me ha funcionado. Después tienes que andar redistribuyendo los archivos de música, audio, fotos... quisiera poder pasar de carpeta de música p.e a otra de música en mi móvil... de forma rápida. No consigo que el pc se entera de la conexión. LLevo horas intentándolo. ¡qué tortura!.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/23, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Yo nunca he usado la conexión por cable al ordenador, ya que me resulta mucho más cómodo usar la app Shareme, que permite la conexión inalámbrica a través de wifi y accedes a las carpetas del móvil desde el mismo explorador de Windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Hora actual: 07:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /