|
||
|
||||
|
||||
No carga con uno de los cables
Translator
Otro hecho curioso. Tengo y he tenido por temas laborales, bastantes moviles, el caso es que me encontrado con una cosa curiosa, el Pixel 7 no me carga la batería con uno de los cables de carga, es una tontería y me da igual porque tengo más cables, pero me resulta curioso que este sea el único tlf que "ignora" la carga cuando uso un cable concreto, y tengo que usar, por ejemplo, el que trae en su caja. ¿a qué puede ser debido? ¿os ha pasado algo similar en algun momento? con ese mismo cable cargo perfectamente otros tlfs como Realme, Oneplus, etc. es este: https://es.aliexpress.com/item/1005004186690462.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.180.1605194dIEZiB5&gatewayAdapt=glo2esp Última edición por leviathan007 Día 31/12/22 a las 13:13:48. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado con un cable supuestamente bueno. Este cable funciona en un Xiaomi 12 y un Oneplus 8 pero en Pixel 7 no.
|
|
||||
|
||||
Es correcto no soporta todos los cables solo los que tienen limitador, algunos dicen que lo tienen y no es así yo uso un coolreal y funciona,
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó con un cable que es el que tengo en el trabajo habitualmente y que no da problemas con ningún otro móvil. Así que de momento se lo he cambiado a un compañero del trabajo y él usa mi cable con su Xiaomi y yo uso su cable con mi Pixel.
|
|
||||
|
||||
Yo uso uno de AliExpress de 1,5€ que pone 60w y va de lujo. Era marca tipo baseus y similar, de una oferta.
|
|
||||
|
||||
yo sigo usando el cargador de mi viejo realme X2 pro
esto no tiene peligro de estropear la batería o algo, no? me tarda unas 2 horas y poco en cargar el teléfono completo (lamentable que no tenga carga rápida, es lo que menos me gusta del teléfono) |
|
||||
|
||||
Estropear no va a estropear nada, solo que igual no podra usar la carga rápida o adaptativa...
|
|
||||
|
||||
ahora me tarda 2:20 aprox, hay cargadores con los que tarda menos? la adaptativa entiendo que es la carga inteligente que hace por la noche muy despacio, no? esa sí la hace, lo enchufo por la noche y me dice que va a cargar hasta la hora de la alarma |
|
||||
|
||||
el del realme es de 50W, me cargaba ese móvil en 1 hora, es sin duda lo que más echo de menos con el cambio
ahora me tarda 2:20 aprox, hay cargadores con los que tarda menos? la adaptativa entiendo que es la carga inteligente que hace por la noche muy despacio, no? esa sí la hace, lo enchufo por la noche y me dice que va a cargar hasta la hora de la alarma ![]() |
|
||||
|
||||
el del realme es de 50W, me cargaba ese móvil en 1 hora, es sin duda lo que más echo de menos con el cambio
ahora me tarda 2:20 aprox, hay cargadores con los que tarda menos? la adaptativa entiendo que es la carga inteligente que hace por la noche muy despacio, no? esa sí la hace, lo enchufo por la noche y me dice que va a cargar hasta la hora de la alarma ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que con un cargador compatible con su carga rápida y cable, o el original son dos horas o hora y 50 mins... al menos de 0 a 100, pero nadie deja que se descargue tanto... La adaptativa es eso, cargar lento y completarla antes de que suene la alarma si la tienes puesta...
![]() ![]() pues nada, me quedo como estoy vaya decepción de carga "rápida" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|