|
||
|
||||
|
||||
Android 13 QPR2 Beta
Hola a todos!
¿Alguien se ha inscrito en el programa con el 7 pro? En el foro del 7 se han inscrito algunos usuarios, dicen que les mejora el sensor de huella, pero en el pro parece que va bien. También comentan que mejora la duración de batería, pero claro, puede que haya diferencias entre el 7 y el pro. Si alguien está inscrito, agradecería saber su opinión, si merece la pena o no. Gracias!
|
||||
|
||||
Yo he leído en este artículo https://www.androidpolice.com/androi...-feature-drop que mejor los problemas de scroll en pantalla.
Pero por lo que cuenta el artículo parece una beta aún demasiado temprana con cosas a medio cocer, así que yo me esperaría. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he leído en este artículo https://www.androidpolice.com/androi...-feature-drop que mejor los problemas de scroll en pantalla.
Pero por lo que cuenta el artículo parece una beta aún demasiado temprana con cosas a medio cocer, así que yo me esperaría. Saludos ![]() Pienso igual. Y como no tengo ningún fallo ahora mismo en el uso que le doy, mejor esperar a que esté más desarrollada.
|
||||
|
||||
Dejemos esto para los valientes con tiempo para trastear. Yo no tengo prisa, el móvil por lo general me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Total en marzo llegan las novedades que se estén probando ahora.
|
||||
|
||||
Tengo una duda. En marzo llegan las novedades, pero las correcciones también esperan a marzo o llegan con la actualización de seguridad?. Me interesa saber sobre todo la que permite el 5G con Yoigo que parece ser que con la beta ya funciona si llegará en marzo o esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda. En marzo llegan las novedades, pero las correcciones también esperan a marzo o llegan con la actualización de seguridad?. Me interesa saber sobre todo la que permite el 5G con Yoigo que parece ser que con la beta ya funciona si llegará en marzo o esta tarde.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hoy estuve por la montaña, no he tenido falta de cobertura en ningún momento. Me fui con un 95% de batería y he vuelto con un 65%. Hice un montón de fotos, videos, estuve hablando por teléfono y por telegram.... Así que ojalá os lo solucione ya para que disfruteis mucho del móvil.
|
||||
|
||||
Es primer lunes de mes, dandole a buscar actualizacion aun no sale, lo van a dejar para el siguiente mes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No salian los 5 de cada mes?
|
|
||||
|
||||
El año pasado sacaron la primera actualización el día 4 que fue martes también, así que esperemos que salga hoy.
He encontrado también esta noticia en la que dice que Verizon ha dicho que salen hoy: https://9to5google.com/2023/01/02/go...anuary-update En teoría las betas salen el mismo día que la oficial, no? Para tener el parche de enero también. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he leído esta mañana en un foro de Google que las de seguridad salen el primer lunes de cada mes y si ese lunes cae en festivo pasa al siguiente día laborable, por lo que debería salir hoy
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La anterior Beta me la puse y cero problemas.
He estado viendo vídeos de esta y prefiero esperar. No me gustan algunos cambios y hay cosillas que no están aún pulidas cómo han comentado anteriormente. |
|
||||
|
||||
Y hay forma de poder leer el changelog con las mejoras y novedades?
|
|
|
||||
|
||||
Ya me salto la actualización
|