|
||
|
||||
|
||||
Duda Mozilla
Buenas
![]() Soy bastante nuevo en esto y mi duda es si puedo hacer funcionar el mozilla que ha salido hace unos meses y esta en fase beta. He leido un poco y dicen que funciona en el hero con armv6 o algo asi. Gracias por vuestra paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo he probado. A lo que te refieres es a "Fennec". Es cierto que tienen una versión para armv6, pero es experimental. Puedo decir que lo he probado la CMLeclair 1.3 y en Cyanogen (version nightly 54)...en la CMLeclair 1.3 no me arrancaba creo recordar. Y en la Cyanogen lo probé hace 2 días y sí, me arrancaba pero de repente empezaba a consumir recursos que se me congelaba el móvil y todo. Por lo visto, es algo que le pasa a más gente con otros terminales con armv6. Así que, por el momento, me parece que habrá que esperar. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que sera el mejor navegador para android :P estoy impaciente
![]() y es cierto en cml eclair no me funciona, una pena ![]() Gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
He de admitir que el Navegador que viene de serie en Froyo es bastante bastante bueno. He leído por ahí que el navegador de Froyo es mejor que el del iPhone 4 debido al JIT.
![]() |
|
||||
|
||||
:O yo lo encuentro bastante bueno, rapido y sencillo. A mi la unica cosa que no me gusta es como guarda los marcadores en esos cuadrados gigantes XD
Y del iphone solo envidio una cosa es su aspecto de moderno, (la estetica y la pantalla). Pero por otra cosa como las apss en andoid se van disparando en numero y de aqui unas semanas creo que lo superaremos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo destaco 3 que me parecen los mejores:
-El nativo de android, es sencillo y rapido. -Opera mobil (no es el opera mini) es rapido y intuitivo, me gusta zu diseño ![]() -Miren Browser: como el opera al principio te enseña los marcadores, me parece que es un poco mas lento que el opera pero esta muy bueno ![]()
|
||||
|
||||
El nativo de Android 2.2, Skyfire (porque carga flash) y puede que Opera. Lo que pasa es que Opera no era multitacil.
|