![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola:
adquiri hace 3 dias (25/Agosto/2011) mi nuevo motorola defy en la compañia de "iusacell", pero mis dudas son las siguientes: 1.- la pila de este celular venia totalmente descargada 0%, ¿la bateria es estos equipos asi viene, sin nada de pila o sera que ya habia sido usado el equipo? 2.- Cuando la pila llega al 100% de carga desconecto el cargador, pero apenas uso el cel por unos 5 minutos y me baja la pila al 90% ![]() ojala y me puedan ayudar, ya que si me dicen que lo anterior comentado no es normal, ir a "iusacell" y cambiarlo por otro ya que me hacen un cambio dentro de los primeros 15 dias a partir de la adquisición. |
|
|
||||
|
||||
1.- Las baterías suelen venir con algo de carga, sobre el 20%, en tu caso se habrá descargado o algo, por eso no te preocupes.
2.-En el defy el indicador de la batería funciona así, va de 10 en 10, si te queda 98% de la carga, por ejemplo, te dirá que tienes 90.. redondea por abajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
por otra parte necesito saber mas o menos cuanto aguanta la carga de la pila, aclaro en promedio no pretendo que me des un dato esacto |
|
Desactiva el 3g cuando no lo uses eso es lo q mas consume.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si es normal pero en caso de que te dure poco calibrala ... si eres usuario root la puedes calibrar desde el recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|