Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/23, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
Process Process no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Thumbs down Bloqueo en watch 4

Hola! No se si os pasa, pero mi Galaxy watch 4 obliga a poner un patrón o código en el smartwatch si tienes una tarjeta de crédito virtual instalada. Esto a nivel de usabilidad es insoportable ya que te obliga a introducir el patrón para cualquier funcionalidad del reloj y si no me equivoco otra versión anterior de reloj solo pedía el patrón cuando ibas a usar la tarjeta virtual, alguien me puede informar de este tema? He terminado desinstalando la tarjeta de crédito por la incomodidad que supone esto y me extraña que sea así cuando relojes más antiguos lo tenían mejor implementado.
Mil gracias!
Juan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/23, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
En el 5 pro, uso el pin de seguridad para bloquear el reloj si me lo quito. Cuando tengo el reloj puesto desbloqueado y uso Samsung pay nunca me pide el pin de nuevo. Ni para ninguna otra función.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/23, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
A ver.... yo también tengo tarjeta instalada y sólo me pide el pin cuando enciendo el reloj o si me lo quito y lo vuelvo a poner.... Pero después no me lo vuelve a pedir de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/23, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
Process Process no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Thumbs down Pues no lo entiendo

En el galaxy watch 3 instalabas una tarjeta de crédito y cuando ibas a usarla te pedía el patrón o código, con lo que el manejo del reloj era óptimo. Ahora en el 4 al obligarte a meter el patrón o código, pues te lo pide para cualquier cosa, no se si será la build que tengo puesta, 4.5 versión del sistema 11 wear OS 3.5. Alguien sabe como dirigirme directamente a Samsung para pedir más información?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/23, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,052
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Te lo pide solo al encenderlo o al quitarlo y ponerlo, lo lógico vamos. Una o dos veces al día como mucho...

Última edición por miguelm3 Día 08/01/23 a las 20:54:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 20:43:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /