Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/23, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Fallo al desbloquear

Es un fallo que ya ví en la primera beta de qpr2 y me sigue pasando en la estable de Marzo (y está formateado de 0 sin copia)
A veces cuando vas a desbloquear, sospecho que es con facial, parece que desbloquea, pero en pantalla te queda el teclado para poner el pin, y pongas lo que pongas no te deja entrar.
La mayoría de veces bloqueas con power y vuelves a entrar y entra al escritorio (sin pedir password ni nada) pero otras pasa que se ve el teclado y el escritorio superpuesto y al final te toca reiniciar.

Ese tipo de fallo lo vi en twitter la primera vez que salió android 14, pero yo ya lo vi en qpr2 desde la primera beta y no lo han corregido.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/23, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Es un fallo que ya ví en la primera beta de qpr2 y me sigue pasando en la estable de Marzo (y está formateado de 0 sin copia)

A veces cuando vas a desbloquear, sospecho que es con facial, parece que desbloquea, pero en pantalla te queda el teclado para poner el pin, y pongas lo que pongas no te deja entrar.

La mayoría de veces bloqueas con power y vuelves a entrar y entra al escritorio (sin pedir password ni nada) pero otras pasa que se ve el teclado y el escritorio superpuesto y al final te toca reiniciar.

Ese tipo de fallo lo vi en twitter la primera vez que salió android 14, pero yo ya lo vi en qpr2 desde la primera beta y no lo han corregido.

A alguien más le pasa?
Pues la verdad es que no me ha pasado ni con la beta ni ahora en la estable.
A veces hay que restaurar un par de veces para solucionar el problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 03:25:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /