|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En búsqueda de móvil
Buenas, estoy buscando un móvil para mediojubilar un Mi 9T Pro. No va mal y me podría esperar unos cuantos meses, pero entre que la batería cada día veo que flojea más y empieza a hacer cosas raras y que me gusta mirar las cosas con tiempo, pues pregunto ya jaja
Busco lo siguiente: - Autonomía: Que le dure al menos 5 o 6 horas de pantalla encendida. - Potencia: Con que esté a la par me vale, pero si es superior, mejor. - RAM: Mínimo 8Gb. - Almacenamiento: Mínimo 128Gb. - Software: Me gustaría que fuera estable y sin mucha basura, mi anterior móvil fue un Motorola y ahora con el Xiaomi lo estoy sufriendo. Al final te acostumbras, pero si puedo evitar capas cargadas, mejor. - Pantalla: Me gustaría que fuera plana, AMOLED, con sensor de huellas en pantalla a poder ser (me he acostumbrado y me parece bastante cómodo) y que la tasa de refresco no sea de 60Hz, cualquier cosa superior a eso me viene bien. - Audio: Gasto auriculares inalámbricos, así que el jack de 3,5 me da igual, pero que sea doble altavoz con un volumen y calidad decentes. - Cámara: Me da bastante igual, entiendo que por el presupuesto que tengo, serán igual o mejor que la que tengo ahora, pero si perdiera en eso, si no es mucho, me vale. - Tamaño: Algo similar al Mi 9T Pro estaría bien, no mucho mas grande. - Conectividad: Preferiría que tuviera 5G, Wifi 6 y Bluetooth 5.2, pero no es imprescindible. - Presupuesto: No me gustaría superar los 500€, pero si merece la pena, se puede alargar un poco. Lo poco que he estado mirando, he visto estas opciones: - Pixel 7: Por la mayoría de características lo veo bien, pero me preocupa la batería. - OnePlus 10T: Lo veo bastante redondo, pero últimamente he estado viendo que las actualizaciones son cada vez menos constantes. - Realme GT Neo 3T: No sé como será la capa de Realme en el día a día, pero un par de conocidos que tienen dispositivos Realme, me da la sensación que también esta cargada. - Motorola: He estado mirando los últimos Motorola, pero no recuerdo el nombre del que más me encajaba. Edge 30 Neo o Fusion creo que era. Lo malo que les veo es que creo que tienen la pantalla curva. Cualquier opinión es bienvenida. Gracias de antemano. Última edición por Almumo Día 02/01/23 a las 13:31:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capas de Realme no están muy cargadas
Te diría un Realme GT 2 pro en Yaphone por unos 530€. Con respecto a lo que mencionas sobre Motorola, seguramente sea el Motorola Edge 30 Neo, ya que tiene la pantalla más plana. Aunque el Edge Fusion tiene mejor procesador y entra dentro de tu presupuesto, por lo que yo iría más hacia éste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he estado mirando, he visto estas opciones:
- Pixel 7: Por la mayoría de características lo veo bien, pero me preocupa la batería. - OnePlus 10T: Lo veo bastante redondo, pero últimamente he estado viendo que las actualizaciones son cada vez menos constantes. - Realme GT Neo 3T: No sé como será la capa de Realme en el día a día, pero un par de conocidos que tienen dispositivos Realme, me da la sensación que también esta cargada. - Motorola: He estado mirando los últimos Motorola, pero no recuerdo el nombre del que más me encajaba. Edge 30 Neo o Fusion creo que era. Lo malo que les veo es que creo que tienen la pantalla curva. Cualquier opinión es bienvenida. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las capas de Realme no están muy cargadas
Te diría un Realme GT 2 pro en Yaphone por unos 530€. Con respecto a lo que mencionas sobre Motorola, seguramente sea el Motorola Edge 30 Neo, ya que tiene la pantalla más plana. Aunque el Edge Fusion tiene mejor procesador y entra dentro de tu presupuesto, por lo que yo iría más hacia éste. Un saludo ![]() Sí, el que me encajaba era el fusion, el procesador del neo no me convence, pero no sabía cual era cual jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, sé que tuvieron una época un poco mala y parece que ahora están resurgiendo, pero que no actualicen me toca la moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, también he leído en algunos sitios que tienen dos cambios de versión de android y en otros tres. No está muy claro. A ver si nuestro compañero @carapapa que tiene un Edge 30 nos amplía más información, pero en su día creo que ya me comentó que los parches de seguridad no son muy regulares.