|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena a día de hoy
Buenos días, estoy en duda para comprar este móvil, he visto el hilo de la batería que es lo que más me preocupa ya que 5 horas de pantalla es muy poco y más con lo pequeña que es 6 pulgadas y 4.410 mh. ¿Pensáis que lo van a arreglar por software? O es tema del procesador que es muy gaston y no hay remedio. El calentamiento no me preocupa porque no juego. Gracias a quien me pueda responder.
|
|
|
||||
|
||||
Llevo como un año casi y cuando le pides al procesador la batería baja muy rápido ya se por hacer fotos o vídeos. Salvo que te cueste menos de 270 me pillaba un Samsung a54
Las fotos muy bien el vídeo es bastante malo.wl uso normal es casi perfecto y temas de cobertura los pixel no son lo mejor |
|
||||
|
||||
Llevo como un año casi y cuando le pides al procesador la batería baja muy rápido ya se por hacer fotos o vídeos. Salvo que te cueste menos de 270 me pillaba un Samsung a54
Las fotos muy bien el vídeo es bastante malo.wl uso normal es casi perfecto y temas de cobertura los pixel no son lo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, estoy en duda para comprar este móvil, he visto el hilo de la batería que es lo que más me preocupa ya que 5 horas de pantalla es muy poco y más con lo pequeña que es 6 pulgadas y 4.410 mh. ¿Pensáis que lo van a arreglar por software? O es tema del procesador que es muy gaston y no hay remedio. El calentamiento no me preocupa porque no juego. Gracias a quien me pueda responder.
![]() El tema de la batería es algo que varía dependiendo del uso,apps,etc. Cobertura no tengo problema de señal obvio hablo de mi compañía telefónica y mi país. Llegó a casa dándole un uso intenso de redes y llamadas con un 35% a 30% estoy hablando de una jornada que comienza a las 7 am y termina a las 7 pm así que para mí uso está perfecto. Y las cámaras la verdad estoy encantado. Vengo de usar desde los primeros Nexus pero eso no quiere decir que sea un Fanboy es un buen terminal. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el, lo tengo desde principios de febrero y muy bien, personalmente te recomiendo la compra, la cosa es que ahora salió el 7a y no tengo muy claro si merece mas la pena este ultimo.
|
|
||||
|
||||
Las fotos muy bien el vídeo es bastante malo.wl uso normal es casi perfecto y temas de cobertura los pixel no son lo mejor ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de "malo" es depende en qué condiciones, y con qué lo compares. A mi me parece un vídeo bastante decente, pero probablemente no es comparable a un iPhone tope gama en todas las condiciones.
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo recomiendo por la experiencia software y la cámara, en el resto de cosas en calidad-precio le da vueltas cualquier chinorro. A día de hoy esperaría a que baje el 7a pues tiene carga inalámbrica y la mejora de la velocidad de tomas en modo nocturno, entre otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Me preocupa que dicen que el 7a pesa mas y no es tan manejable , y dura menos la bateria , a mi la carga inalambrica me da igual
|
|
||||
|
||||
El peso sí es así. Manejable es lo mismo, porque el tamaño es el mismo (salvo el peso). No obstante, mejor que cuenta quien lo tenga, porque yo hablo por intuición en esto (por el tamaño más que nada)
La batería, yo la pondría entre comillas. Hubo problemas durante mayo en todos los dispositivos, y los tests de salida de las reviews se hicieron durante ese mismo mes. Por lo que los que dicen que les "dura poco" hay que cogerlos con pinzas. Además de que muchas de esas reviews no comparan (mentalmente) con un 6a, sino con otros móviles del mercado con mayor duración de batería. Por otro lado, hay gente diciendo que les dura parecido a un 6a. Otros que les dura un poco más. Y otros que les dura un poco menos. Quédate con la media. Mi punto de vista es que la batería es "parecida" en todos estos pixels (6a, 7a, 7). Mi argumento se basa en que no tiene ningún sentido que dure (percetiblemente) menos que un 6a teniendo mismo SoC (es el Tensor 2, pero son parecidos), y hardware muy similar, con mismo sistema. Lo achaco más bien a los problemas de mayo y a la inconsistencia de los pixel en este aspecto. Si hubo algún problema concreto con el 7a o bien está ya resuelto con esta actualización o lo harán en las siguientes. Última edición por Phasor Día 17/06/23 a las 14:58:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buscaría una. Buena oferta del 7 normal
|
|
||||
|
||||
El peso sí es así. Manejable es lo mismo, porque el tamaño es el mismo (salvo el peso). No obstante, mejor que cuenta quien lo tenga, porque yo hablo por intuición en esto (por el tamaño más que nada)
La batería, yo la pondría entre comillas. Hubo problemas durante mayo en todos los dispositivos, y los tests de salida de las reviews se hicieron durante ese mismo mes. Por lo que los que dicen que les "dura poco" hay que cogerlos con pinzas. Además de que muchas de esas reviews no comparan (mentalmente) con un 6a, sino con otros móviles del mercado con mayor duración de batería. Por otro lado, hay gente diciendo que les dura parecido a un 6a. Otros que les dura un poco más. Y otros que les dura un poco menos. Quédate con la media. Mi punto de vista es que la batería es "parecida" en todos estos pixels (6a, 7a, 7). Mi argumento se basa en que no tiene ningún sentido que dure (percetiblemente) menos que un 6a teniendo mismo SoC (es el Tensor 2, pero son parecidos), y hardware muy similar, con mismo sistema. Lo achaco más bien a los problemas de mayo y a la inconsistencia de los pixel en este aspecto. Si hubo algún problema concreto con el 7a o bien está ya resuelto con esta actualización o lo harán en las siguientes. ![]() Gracias por tus aclaraciones, esperaré a ver si luego baja a 400 euros reacondicionado ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo te cuento que si consigues un pixel 6a por unos 300€ no te lo pienses y compralo si o si, otra cosa es que no tengas prisas y quieras esperar a alguna oferta del 7a que es digamos el mismo modelo pero evolucionado pero entonces seria lo mejor pero claro ya nos iremos a los 400 y picos de € que ya es mas y si el dinero es un problema te garantizo que el 6a es un magnifico telefono.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, quiero hacerme con el Pixel 6a, pero tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano.
El tema batería ya he leído por el foro que tras la actualización consume más, pero es cuestión de días que todo vuelva a la normalidad, cierto? Otra duda es el tema de calentamiento, consideráis que se calienta demasiado? o hay algún problema con el calentamiento? yo no sería muy exigente con el rendimiento, me interesa más el apartado fotográfico. Tercera y última, el lector de huellas funciona bien y rápido? vengo de un mi note 3 que funciona perfecto. El 6a lleva un lector de huellas mas moderno que el 6? he oído eso en alguna review. Gracias por todo, un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas!
Ahora mismo el consumo es elevado, según dicen algunos medios por un problema de los servidores de Google. Consume claramente más que cuando salió al mercado. Supongo que lo resolverán espero que más pronto que tarde. El calentamiento va ligado con el consumo de batería, así que si notas calor es porque está drenando batería, pero ni más ni menos que cualquier otro teléfono. Con el lector de huellas perderás. Considero que los lectores de huellas físicos de antaño siguen funcionando mejor que la inmensa mayoría de los que vienen integrados en pantalla. Pero tampoco es un drama. Yo activo además el "smartlock" (dispositivos de confianza) para que desbloquee más fácilmente vinculado con mí reloj...mi coche...etc. Con el apartado fotográfico disfrutarás, y el de vídeo. Algunas fotos peca de excesiva nitidez y claridad, pero otras te quedarás literalmente con la boca abierta.. Ya nos cuentas! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ahora mismo el consumo es elevado, según dicen algunos medios por un problema de los servidores de Google. Consume claramente más que cuando salió al mercado. Supongo que lo resolverán espero que más pronto que tarde. El calentamiento va ligado con el consumo de batería, así que si notas calor es porque está drenando batería, pero ni más ni menos que cualquier otro teléfono. Con el lector de huellas perderás. Considero que los lectores de huellas físicos de antaño siguen funcionando mejor que la inmensa mayoría de los que vienen integrados en pantalla. Pero tampoco es un drama. Yo activo además el "smartlock" (dispositivos de confianza) para que desbloquee más fácilmente vinculado con mí reloj...mi coche...etc. Con el apartado fotográfico disfrutarás, y el de vídeo. Algunas fotos peca de excesiva nitidez y claridad, pero otras te quedarás literalmente con la boca abierta.. Ya nos cuentas! Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|