Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/23, 08:02:43
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Vale la pena a día de hoy

Buenos días, estoy en duda para comprar este móvil, he visto el hilo de la batería que es lo que más me preocupa ya que 5 horas de pantalla es muy poco y más con lo pequeña que es 6 pulgadas y 4.410 mh. ¿Pensáis que lo van a arreglar por software? O es tema del procesador que es muy gaston y no hay remedio. El calentamiento no me preocupa porque no juego. Gracias a quien me pueda responder.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/23, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Llevo como un año casi y cuando le pides al procesador la batería baja muy rápido ya se por hacer fotos o vídeos. Salvo que te cueste menos de 270 me pillaba un Samsung a54

Las fotos muy bien el vídeo es bastante malo.wl uso normal es casi perfecto y temas de cobertura los pixel no son lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/06/23, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Llevo como un año casi y cuando le pides al procesador la batería baja muy rápido ya se por hacer fotos o vídeos. Salvo que te cueste menos de 270 me pillaba un Samsung a54

Las fotos muy bien el vídeo es bastante malo.wl uso normal es casi perfecto y temas de cobertura los pixel no son lo mejor
Gracias por responder, ese tiene incluso peor batería en su hilo hablan faltal, en reposo la consume.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/23, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Buenos días, estoy en duda para comprar este móvil, he visto el hilo de la batería que es lo que más me preocupa ya que 5 horas de pantalla es muy poco y más con lo pequeña que es 6 pulgadas y 4.410 mh. ¿Pensáis que lo van a arreglar por software? O es tema del procesador que es muy gaston y no hay remedio. El calentamiento no me preocupa porque no juego. Gracias a quien me pueda responder.
Para mí es un excelente terminal muy balanceado (opinión personal)no lo uso para juegos solo redes sociales,no he notado calentamiento excesivo.
El tema de la batería es algo que varía dependiendo del uso,apps,etc.
Cobertura no tengo problema de señal obvio hablo de mi compañía telefónica y mi país.
Llegó a casa dándole un uso intenso de redes y llamadas con un 35% a 30% estoy hablando de una jornada que comienza a las 7 am y termina a las 7 pm así que para mí uso está perfecto.
Y las cámaras la verdad estoy encantado.
Vengo de usar desde los primeros Nexus pero eso no quiere decir que sea un Fanboy es un buen terminal.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/23, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo lo recomiendo, para mi no existe mejor en el rango de precio de 300-350€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/23, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
Alpix Alpix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: -
Yo estoy muy contento con el, lo tengo desde principios de febrero y muy bien, personalmente te recomiendo la compra, la cosa es que ahora salió el 7a y no tengo muy claro si merece mas la pena este ultimo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje

El video bastante malo? Joder yo estoy encantado. Incluso en conciertos o fiestas el audio que me saca es genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/23, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Lo de "malo" es depende en qué condiciones, y con qué lo compares. A mi me parece un vídeo bastante decente, pero probablemente no es comparable a un iPhone tope gama en todas las condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018

Yo solo lo recomiendo por la experiencia software y la cámara, en el resto de cosas en calidad-precio le da vueltas cualquier chinorro. A día de hoy esperaría a que baje el 7a pues tiene carga inalámbrica y la mejora de la velocidad de tomas en modo nocturno, entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch p3450

Me preocupa que dicen que el 7a pesa mas y no es tan manejable , y dura menos la bateria , a mi la carga inalambrica me da igual
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

El peso sí es así. Manejable es lo mismo, porque el tamaño es el mismo (salvo el peso). No obstante, mejor que cuenta quien lo tenga, porque yo hablo por intuición en esto (por el tamaño más que nada)

La batería, yo la pondría entre comillas. Hubo problemas durante mayo en todos los dispositivos, y los tests de salida de las reviews se hicieron durante ese mismo mes. Por lo que los que dicen que les "dura poco" hay que cogerlos con pinzas. Además de que muchas de esas reviews no comparan (mentalmente) con un 6a, sino con otros móviles del mercado con mayor duración de batería.

Por otro lado, hay gente diciendo que les dura parecido a un 6a. Otros que les dura un poco más. Y otros que les dura un poco menos. Quédate con la media.

Mi punto de vista es que la batería es "parecida" en todos estos pixels (6a, 7a, 7). Mi argumento se basa en que no tiene ningún sentido que dure (percetiblemente) menos que un 6a teniendo mismo SoC (es el Tensor 2, pero son parecidos), y hardware muy similar, con mismo sistema. Lo achaco más bien a los problemas de mayo y a la inconsistencia de los pixel en este aspecto. Si hubo algún problema concreto con el 7a o bien está ya resuelto con esta actualización o lo harán en las siguientes.

Última edición por Phasor Día 17/06/23 a las 14:58:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
Viejo 17/06/23, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Buscaría una. Buena oferta del 7 normal
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
El peso sí es así. Manejable es lo mismo, porque el tamaño es el mismo (salvo el peso). No obstante, mejor que cuenta quien lo tenga, porque yo hablo por intuición en esto (por el tamaño más que nada)

La batería, yo la pondría entre comillas. Hubo problemas durante mayo en todos los dispositivos, y los tests de salida de las reviews se hicieron durante ese mismo mes. Por lo que los que dicen que les "dura poco" hay que cogerlos con pinzas. Además de que muchas de esas reviews no comparan (mentalmente) con un 6a, sino con otros móviles del mercado con mayor duración de batería.

Por otro lado, hay gente diciendo que les dura parecido a un 6a. Otros que les dura un poco más. Y otros que les dura un poco menos. Quédate con la media.

Mi punto de vista es que la batería es "parecida" en todos estos pixels (6a, 7a, 7). Mi argumento se basa en que no tiene ningún sentido que dure (percetiblemente) menos que un 6a teniendo mismo SoC (es el Tensor 2, pero son parecidos), y hardware muy similar, con mismo sistema. Lo achaco más bien a los problemas de mayo y a la inconsistencia de los pixel en este aspecto. Si hubo algún problema concreto con el 7a o bien está ya resuelto con esta actualización o lo harán en las siguientes.

Gracias por tus aclaraciones, esperaré a ver si luego baja a 400 euros reacondicionado en alguna tienda que no sea Aliexpress y me lo compraré seguramente el 7 a
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Vamos a ver, yo te cuento que si consigues un pixel 6a por unos 300€ no te lo pienses y compralo si o si, otra cosa es que no tengas prisas y quieras esperar a alguna oferta del 7a que es digamos el mismo modelo pero evolucionado pero entonces seria lo mejor pero claro ya nos iremos a los 400 y picos de € que ya es mas y si el dinero es un problema te garantizo que el 6a es un magnifico telefono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es un teléfono muy completo a excelente precio. Totalmente recomendable

Pero en autonomía no destaca precisamente..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
Juanicko Juanicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Buenos días, quiero hacerme con el Pixel 6a, pero tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano.
El tema batería ya he leído por el foro que tras la actualización consume más, pero es cuestión de días que todo vuelva a la normalidad, cierto?

Otra duda es el tema de calentamiento, consideráis que se calienta demasiado? o hay algún problema con el calentamiento? yo no sería muy exigente con el rendimiento, me interesa más el apartado fotográfico.

Tercera y última, el lector de huellas funciona bien y rápido? vengo de un mi note 3 que funciona perfecto. El 6a lleva un lector de huellas mas moderno que el 6? he oído eso en alguna review.
Gracias por todo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Buenas!

Ahora mismo el consumo es elevado, según dicen algunos medios por un problema de los servidores de Google. Consume claramente más que cuando salió al mercado.

Supongo que lo resolverán espero que más pronto que tarde.

El calentamiento va ligado con el consumo de batería, así que si notas calor es porque está drenando batería, pero ni más ni menos que cualquier otro teléfono.

Con el lector de huellas perderás. Considero que los lectores de huellas físicos de antaño siguen funcionando mejor que la inmensa mayoría de los que vienen integrados en pantalla. Pero tampoco es un drama. Yo activo además el "smartlock" (dispositivos de confianza) para que desbloquee más fácilmente vinculado con mí reloj...mi coche...etc.

Con el apartado fotográfico disfrutarás, y el de vídeo. Algunas fotos peca de excesiva nitidez y claridad, pero otras te quedarás literalmente con la boca abierta..

Ya nos cuentas! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/23, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Juanicko Juanicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Buenas!

Ahora mismo el consumo es elevado, según dicen algunos medios por un problema de los servidores de Google. Consume claramente más que cuando salió al mercado.

Supongo que lo resolverán espero que más pronto que tarde.

El calentamiento va ligado con el consumo de batería, así que si notas calor es porque está drenando batería, pero ni más ni menos que cualquier otro teléfono.

Con el lector de huellas perderás. Considero que los lectores de huellas físicos de antaño siguen funcionando mejor que la inmensa mayoría de los que vienen integrados en pantalla. Pero tampoco es un drama. Yo activo además el "smartlock" (dispositivos de confianza) para que desbloquee más fácilmente vinculado con mí reloj...mi coche...etc.

Con el apartado fotográfico disfrutarás, y el de vídeo. Algunas fotos peca de excesiva nitidez y claridad, pero otras te quedarás literalmente con la boca abierta..

Ya nos cuentas! Saludos
Gracias por responder, yo creo que es el terminal que ando buscando, y si arreglan el tema de la bateria y con ello el sobrecalentamiento, estaría de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 01:08:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /