|
||||
|
||||
Gbox o Gspace?
hola compañeros, que opinais entre uno y otro?
Mi opinion es que Gbox aun falla con aplicaciones como Crome pero me gusta mas que Gspace, la publicidad me tiene aburrido!! |
|
|
||||
|
||||
como has hecho eso? a mi no me deja bajarme Chrome con aurora store, no me lo instala dice que necesita los servicios de google
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro xq eso me pasó a mi hace tiempo con el mate 40 pro, pero con el mate 50 no he tenido problema... Descargarlo y listo ya te digo incluso tengo iniciada mi sesión con Google.
|
|
||||
|
||||
tienes bajado gspace o g box? porque lo he vuelto a intentar y no me deja, ni tampoco me deja bajarlo desde gbox
Edito, he bajado la apk y la he podido instalar y tambien acceder a mi cuenta pese a tener el mensaje de servicios de google Última edición por alexj1985 Día 13/12/22 a las 17:44:00 |
|
Tengo instalado Gspace y va perfecto con las aplicaciones, no hay problema de instalación, incluso puedes entrar en la Google Play para poder instalar las aplicaciones que desees
|
|
||||
|
||||
A mi con Gbox me deja perfectamente, pero ojo descargar ka versión .30 por que la ultima la .36 no deja instalar asplicaines que no sean las recomendadas
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con Gbox.
Y no lo digo sólo porque no tenga publicidad La versión 1.3.31 es la más moderna que funciona bien La 1.3.36 no va bien Última edición por trastornao Día 31/01/23 a las 18:59:57 Razón: corrección |
|
||||
|
||||
yo tambien Gbox.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La he bajado de aurora y me dice que no es compatible el paquete La baje de app gallery y se instala pero no me deja conectar mi cuenta |
|
||||
|
||||
Es cierto que en Gbox no hay publicidad? Y tiene todas las aplicaciones, e funciona las apps de Google en segundo plano como en Gspace?
|
|
||||
|
||||
He estado investigando un poco el tema y parece que es como dice el compi.. Como maximo la 1.3.31 que puedes instalar cualquier app de la playstore. La encontré en telegram en un grupo de gbox.
Tengo un Mate 9 y viendo que el tema gsm funciona bien para las 4 apps que necesito(banco y alguna mas) me lo estoy pensando seriamente.. El precio se me va un poco, es lo único |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo entre mis preferencias para comprarlo aunque el precio está casi a la par de otros es el más que me gusta de todos ,tuve el p40 pro y por algunas cosas de mi banco lo tuve que vender mucho a mi pesar porque me gusto una barbaridad ,viendo como a avanzado appgalery hasta ahora me planteo volver porque las otras marcas no me convencen
|
|
||||
|
||||
Ya va por la vversion 1.4.5 y funciona muy bien, aunque hay compis que youtube no les va bien, a mi en el mate 50pro me va estupendamente
|
|
||||
|
||||
Todos los martes Eloy gomez habla en directo en su canal y acara dudas de tema Huawei y Harmony . Os lo recomiendo seguierlo. es a partir de las 7 de la tarde.
|
|
||||
|
||||
A día de hoy, ambas tienen publicidad aunque se puede pagar unos 12€ para quitarselo de por vida.
Gbox por lo general corre más aplicaciones con menos bugs y gestiona mejor las notificaciones. Mención especial, en el caso de Google Maps, no tiene la funcionalidad de timeline mientras que Gspace si. Un punto a favor de Gspace es que no consume tanta batería, Gbox consume una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
Sabeis si funciona life360 con gbox o gspace en huawei mate 50 pro?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|