|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso,ya sé la que me viene encima por decir la VERDAD,pero el NODO de 4nm de SAMSUNG con el que se han hecho tanto el Exynos 2200 y el Snapdragon 8 Gen 1 es UNA BASURA.
Lo digo ya como usuario frustrado que tiene un S22 ULTRA DE 512GB y una Tablet S8ULTRA de 256GB. He probado los 2 procesadores hechos con el nodo de 4nm de Samsung y la verdad es que en el tema de la bateria dejan muchisimo que desear. Y me jode pillar un movil de 1500 euros y tener que estar entrando a foros a ver como lo voy a capar para que me dure la bateria una jornada. He sido paciente,he esperado MUCHISIMAS ACTUALIZACIONES, pero en el tema de la bateria NO HAY NADA QUE HACER es problema del SOC. Un Salu2. Y quien me diga que miento que me conteste a la pregunta de por qué hay decenas de personas buscando una solución inexistente en el hilo de la bateria de este mismo foro. Un Salu2- |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo estar mas contento sinceramente, no he tenido un teléfono con mayor duración de batería nunca, será eso , siempre rondo las 7 horas de pantalla, a veces 7 y media, otras 6 y media, depende del uso como en todo
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo que este compañero la verdad no tengo ninguna queja
|
|
||||
|
||||
No bajo de 6h de pantalla. De los pocos móviles de gama alta que no he necesitado cargar antes de acostarme por la noche. Y no tengo nada capado. Bueno, si, resolución FHD, pero porque no necesito QHD para nada en un teléfono.
|
|
||||
|
||||
Xddd vende el móvil y deja que el resto disfrute, no vas a hacer cambiar de opinión a nadie que está contento con el movil
Última edición por silv3r79 Día 15/12/22 a las 08:56:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dependerá compañero de como tienes configurado el tlf.
También modo oscuro y así, 20 cosas como mínimo de configuración para qué dure más. Yo estoy realizando estas horas de pantalla. Pero no puedo opinar de duración, ya que me an cambiado la pantalla y la batería, en el seguro del tlf, por una caída y roto cristal etc. evidentemente, esta nueva y dura más, pero antes si, que me resentia un poco.. DISFRUTA DEL TLF- qué es un auténtico bicho |
|
||||
|
||||
Está claro que cada teléfono en cada usuario es un mundo: A unos les dura todo el día y a otros no. Depende mucho del uso de cada uno, de las aplicaciones que use (pueden estar mejor o peor optimizadas) y de la cobertura que se tenga: A peor cobertura mayor consumo de batería.
Me parece que este hilo símplemente es para crear polémica. No le veo la utilidad.
|
||||
|
||||
Como en todo hay personas que estan encantadas y otras que tienen problemas. Pienso que según las expectativas de cada. Es subjetivo.
Personalmente como he dicho muchas veces, yo no pienso ser esclavo de mi teléfono y no estoy pendiente de si hago 30 min más o menos de pantalla, porque dependerá del uso que tenga que darle ese día, pero jamás he llegado a casa después de un día completo después de usar GPS, BT (Android auto inalámbrico) y Wifi con menos de un 40%. ¿Snapdragon o Mediatek te da 30 min más de pantalla?... Felicidades para los que lo tengan. Esa diferencia me parece irrisoria. Si por casualidad me quedo sin batería un día. No me preocupo. En casa tengo enchufes y en mi trabajo también. Aunque la electricidad esté más cara, en mi trabajo tengo la suerte de que me dejan usar los enchufes. ![]() Sin comentarios. Ya cansa. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy contento con la duración de la batería, llego al final del día sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
A mi el procesador me va muy bien en todos los sentidos.
Lo que me parece toxico(para el movil) es volver a ver las mismas palabras del OP en otro hilo creado, que podria producirme un quemado de pantalla. Por cierto, el titulo es muy top, solo le incluiria "tema serio" |
|
||||
|
||||
Dependerá compañero de como tienes configurado el tlf.
También modo oscuro y así, 20 cosas como mínimo de configuración para qué dure más. Yo estoy realizando estas horas de pantalla. Pero no puedo opinar de duración, ya que me an cambiado la pantalla y la batería, en el seguro del tlf, por una caída y roto cristal etc. evidentemente, esta nueva y dura más, pero antes si, que me resentia un poco.. DISFRUTA DEL TLF- qué es un auténtico bicho ���� ![]() ![]() Al resto,me alegro de la gente que dice que está contenta, el móvil en sí (si quitamos el tema de la batería en mí caso), [UBMe parece el mejor móvil,pedazo cámara,updates contantes,me encanta el diseño, la pantalla, resumiendo me gusta TODO MENOSLA DURACIÓN DE LA BATERÍA[/u] Un Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo hay días de uso muy intensivo por trabajo, llamadas, email, el calendario sonando y sincronizado con un galaxy watch 5 pro y por la noche llega entre el 20% y el 35%
|
|
||||
|
||||
Todos los samsung consumen
|
|
||||
|
||||
Pues eso,ya sé la que me viene encima por decir la VERDAD,pero el NODO de 4nm de SAMSUNG con el que se han hecho tanto el Exynos 2200 y el Snapdragon 8 Gen 1 es UNA BASURA.
Lo digo ya como usuario frustrado que tiene un S22 ULTRA DE 512GB y una Tablet S8ULTRA de 256GB. He probado los 2 procesadores hechos con el nodo de 4nm de Samsung y la verdad es que en el tema de la bateria dejan muchisimo que desear. Y me jode pillar un movil de 1500 euros y tener que estar entrando a foros a ver como lo voy a capar para que me dure la bateria una jornada. He sido paciente,he esperado MUCHISIMAS ACTUALIZACIONES, pero en el tema de la bateria NO HAY NADA QUE HACER es problema del SOC. Un Salu2. Y quien me diga que miento que me conteste a la pregunta de por qué hay decenas de personas buscando una solución inexistente en el hilo de la bateria de este mismo foro. Un Salu2- ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo con un S10+, la batería no me aguantaba una jornada, tenía que ir siempre con un cargador encima si estaba todo el día fuera de casa y a la mayoría de gente que tenía el mismo modelo les duraba un día sin problema. Supongo que me tocó uno defectuoso. En cambio con el S22 Ultra voy sobradísimo de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo venía a leer los comentarios...
Pero me animo a escribir. A mí me suele durar todo el día la batería, que a veces llego muy justo? Si Que también depende que apps use durante ese día? Si Que para lo que vale el teléfono, podría durar más la batería? Por supuesto.... Ya sea mejorando hardware o software...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|