|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S21 ultra
Hola buenas, tengo un Samsung galaxy S21 ultra y me quiero cambiar al oppo find x5 pro, merece la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno de los dos, pero no estoy de acuerdo en lo de "por supuesto" y me gustaría saber a qué te refieres con ese "mucho":
- El Find X5 es sólo 3 meses más reciente que es Samsung, con lo que tiene menos futuro de actualizaciones que el Samsung. - Ambos en la actualidad están valorados en un precio similar. - El Find X5 tiene mejor gran angular, pero el S21 Ultra tiene mejor sensor principal y mejor zoom como que aquí a Lima. - El Samsung puede ser ligeramente menos potente, pero eso en los benchmarks, en el uso diario no hay usuario que note la diferencia a estos niveles. - Vale, la carga rápida sigue siendo asignatura pendiente de Samsung, pero no sé si sólo por eso merece la pena el cambio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sensación del oppo en mano es muy superior, le iguala e incluso le supera en muchas cosas, sobre todo en la cobertura y en la fotografía, pero bueno yo no voy a entrar a discutir de si es mejor o peor, yo lo cambie por un s22 ultra caca, de esos sin cobertura y estoy muy contento con el oppo ,chao .
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno de los dos, pero no estoy de acuerdo en lo de "por supuesto" y me gustaría saber a qué te refieres con ese "mucho":
- El Find X5 es sólo 3 meses más reciente que es Samsung, con lo que tiene menos futuro de actualizaciones que el Samsung. - Ambos en la actualidad están valorados en un precio similar. - El Find X5 tiene mejor gran angular, pero el S21 Ultra tiene mejor sensor principal y mejor zoom como que aquí a Lima. - El Samsung puede ser ligeramente menos potente, pero eso en los benchmarks, en el uso diario no hay usuario que note la diferencia a estos niveles. - Vale, la carga rápida sigue siendo asignatura pendiente de Samsung, pero no sé si sólo por eso merece la pena el cambio... ![]() El oppo le gana en todo o casi todo. Batería yo creo que mejor el oppo. Fotografía gana en todo menos zoom. Muchísimo más rápido el oppo. Cobertura más en oppo. Es más nuevo el oppo. Carga más rápida en oppo. Yo venía del s21 ultra y super contento con el oppo. Es mi opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takurn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde luego muy contento con el oppo sobre todo desde la última actualización, y es que el tema de la cobertura en el s22 u ,a mi me mato...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||