|
||||
|
||||
Lo comprarían de nuevo a fines de 2022?
Que tal grupo, he visto el celular a 188$ (no se cuanto sera en euros) lo volverían a comprar por ese precio? o que móvil recomiendan por máximo 200$? Gracias por la ayuda
|
|
|
Serían unos 190 euros. Imagino que será el de 6+128. A este precio por supuesto que lo volvería a comprar. Yo lo compré hace un año (octubre 22) por 270 € y estoy encantado con el teléfono.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A mi me dan la versión del Xioami Redmi Note 10 5G sin ser PRO por 154 euros, 8 de RAM y 128 de disco interno ... Me lo recomiendan comprar o es muy viejo ya y me miro algo mejor a ese precio ... ![]() Última edición por Steven Seagal Día 25/11/22 a las 11:46:38 |
|
Prefiero el pro, por pantalla y procesador.
|
|
y de precio que te parece ?? ... El pro sube bastante |
|
Yo lo acabo de adquirir por encima de los note 11 me parece mejor terminal.
Saludos cordiales |
|
Es que también tengo el note 10, que utilizo para hacer deporte, y es mucho más lento que el RN10PRO, aunque es el de 4 gb de ram y el pro es el de 6 gb la diferencia es muy muy notable. También dependerá del tiempo que vayas a tener el móvil, si lo cambias en un par de años, podría irte bien, pero yo los móviles los estiro más allá de los 3 años, por eso prefiero que sean un poco más potentes porque a la larga me salen más rentables y los utilizo más tiempo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo si lo volveria a comprar. Lo hice hace año y medio y por lo que me costo (236€) no veo nada que me haga cambiarlo, de hecho si el movil no revienta le cambiare la bateria cuando vea que flojea mucho ( cuesta 50€ hacerlo ) y a tirar hasta que no pueda mas
Me da la potencia que necesito y no soy de gastarme un paston en un movil ni cambiar cada 2x3 |
|
|
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecarlos58 su comentario: | ||
|
Hola ,por supuesto .
yo si que te recomiendo su compra ,yo tengo el de 8/128 . y va como un tiro. y ahora lo tienes mas barato .ya que salio el Redmi note 11. saludos ![]() |
|
Comprarlo de nuevo no porque ya tengo uno y no me gusta repetir modelo, pero si es la primera vez si lo compraria. un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo por temas que no vienen a cuento me quedé sin el mío hace unos meses, y me lo volví a comprar. Había otros más potentes o con mejores características en algunos apartados, pero el conjunto que ofrece (cámara, pantalla, etc.) por lo que cuesta creo que siguen siendo buenas si el precio es asequible.
Yo además soy de los que tienen auriculares de 3.5 repartidos por la casa, la oficina, la mochila, etc., y agradezco que conserve el conector. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheGoOse su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|