|
||||
|
||||
activar fastboot DHD
me acaba de llegar la DHD y no encuentro forma de activar el fastboot. alguien me podria indicar como? y alguna pregunta
si apago el movil de esta forma, se apaga del todo o entra en algun modo suspension? gasta algo de bateria? suena la alarma? gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
se activa en MENU-->AJUSTES--->APLICACIONES--->REINICIO RÁPIDO. Pero viene activada por defecto.... la cosa es que en la de vodafone, aparece la pantalla con el logod e vodafone al arrancar y ralentiza el tema...
NO entra en suspensión, sino en hibernación, vamos, que se apaga y no consume batería ni suenan las alarmas. La diferencia respecto a apagarlo normal es que en hibernación pasa el contenido de la ram a la memoria interna o a la SD (no se exactamente), y luego lo vuelve a cargar, por lo que inicia ya con los servicios y procesos cargados. |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias x la ayuda. me pasa eso, ke soy de vodafone y tarda mas de lo que habia visto en encenderse, pero bueno, ya poco a poco ire metiendo mano para desvodafonizar y meterle alguna rom chula, gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|