|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Llevo dias intentando encontrar alguna aplicacion para tener aplicaciones duales .
Lamentablemente el Pixel 7 pro no es compatible con muchisimas aplicaciones , por ej: DualSpace, Gbox, MultiSpace, Parallel , Gspace etc... Lo he conseguido solo con 1 aplicacion !! 🎉 ISLAND La puedes encontrar en Play Store Al parecer no tiene publicidad y es gratuita. Ademas. Muy fluida y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy usando island, el primer día me pareció un poco liosa, pero una vez configurada, funciona a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Island, una app del creador de Greenify para clonar aplicaciones, ejecutarlas aisladas y congelarlas para que no usen recursos
![]() Island es la última aplicación de Oasis Feng, el desarrollador de Greenify, SuperFreezZ, Nevolution y otras herramientas para usuarios avanzados. Está todavía en fase de acceso anticipado -es decir, es una beta- pero resulta un modo fácil de clonar aplicaciones, que se ejecutan en su propio entorno aislado.
Island aprovecha el perfil de Trabajo de Android para crear un mundo aparte -una isla- en la que crear una copia de las aplicaciones que tienes instaladas, por si quieres tener más de una cuenta de WhatsApp. Además, te sirve para ejecutar aplicaciones de forma aislada, sin que tengan acceso a los datos que tienes en el móvil. ![]() Por cierto, si decides abandonar tu isla, antes de desinstalar la aplicación ve a
Última edición por caraconejo Día 28/12/22 a las 21:03:55. |
|
||||
|
||||
Yo he usado Island desde hace mucho en un Samsung y perfecta.
Ahora en el pixel la uso también. En el Pixel he probado también Multiple Accounts pero tiene muchísima publicidad. Island mucho mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|