|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion Android 13 para modelo NE2213
Buenas a tod@s.
Pues eso, se le ha actualizado a alguien via OTA a Android 13 teniendo el modelo NE2213? A mi no me salta la actualizacion ni me deja en modo manual con Oxigen Update ya que me da error. Alguie que haya actualizado??? |
|
|
||||
|
||||
con oxígenupdate te cambia a esta versión NE2213_11_C.2 2, yo la puse y tuve que volver a la versión de Android 12
|
|
||||
|
||||
Porqué?
|
|
||||
|
||||
Eso me preguntó , con esa actualización que es para los terminales americanos, me iba fatal el teléfono, android auto no se conectaba con mi coche, con otros no lo probe
|
|
||||
|
||||
Pero la actualización de Oxígen OS dice q es para modelos NE2213 y si no me equivoco el modelo americano es NE2215.
Conoces a alguien que le haya llegado la actualización vía ota del modelo europeo NE2213? |
|
||||
|
||||
Buenas... Yo tengo la versión EU y me llegó en cuanto lo encendí hace más o menos un mes o así... El móvil va perfecto... Lo único que no me gusta es la pantalla que baja mucho los hrz en algunas aplicaciones como el navegador y no va fluido el scroll... Es cuestión de acostumbrarse pero a mí particularmente me gusta más tener mayor fluidez aún perdiendo algo de duración de batería... Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Quizás lo reinicie de fábrica y a ver si se me actualiza. Es raro que haya pasado tanto tiempo y no llegue la actualización.
|
|
||||
|
||||
Tengo el teléfono 3 días y no recibe la actualización android 13
|
|
||||
|
||||
Ya la e descargado e instalado !!? Todo ook