|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo móvil
Hola, quiero comprarme un móvil nuevo, entre 500 y 1000 euros.
Sobre todo priorizo la cámara, que haga fotos lo más fieles a la realidad posible. En cuanto a lo demás creo que por ese rango de precios haya ningún móvil con alguna pega en cuanto a potencia Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Otro voto por el Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Pixel 7 Pro
|
||||
|
||||
Yo creo que cualquier gama alta menos Samsung te puede ofrecer fotos lo más fieles a la realidad posible...
Samsung satura muchísimo... Pero bueno si solo priorizas eso yo también te diría que un pixel 7 pro |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El que más satura es Sony, seguido de cerca por Xiaomi y OnePlus no se queda corto... así que no mientas. Aunque bueno es lo esperado de alguien que se inventa todos los móviles que tiene y que va por ahí con un Poco F1. ![]()
|
||||
|
||||
Va de lo más realistas o de los que no?
Que obsesión más jodida Última edición por Rayco Reyes Día 25/12/22 a las 18:19:34. |
|
||||
|
||||
No entiendo la discusión, solo he pedido que me ayuden a elegir un móvil con fotos que sean lo más fieles a la realidad. Que cada uno tenga su opinión pero que no discutan por tonterías.
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Pixel u Iphone 13 pro que ya se dejan ver algunos a buen precio sobre todo en Wallapop
|
|
||||
|
||||
Si encuentro un buen precio por el 13 pro iré a por él y si no me pillaré un Píxel 7/7 Pro |
|
||||
|
||||
He estado mirando en Wallapop y si que hay bastantes iPhones 13 pro por 1000 euros o menos. Yo priorizo iPhone porque yo tengo el 13 lo que pasa es que este en concreto que tiene algún defecto porque me falla en cosas que no me debería fallar.
Si encuentro un buen precio por el 13 pro iré a por él y si no me pillaré un Píxel 7/7 Pro ![]() |
|
||||
|
||||
He estado mirando en Wallapop y si que hay bastantes iPhones 13 pro por 1000 euros o menos. Yo priorizo iPhone porque yo tengo el 13 lo que pasa es que este en concreto que tiene algún defecto porque me falla en cosas que no me debería fallar.
Si encuentro un buen precio por el 13 pro iré a por él y si no me pillaré un Píxel 7/7 Pro ![]() De echo mira con que me he cruzado ![]() Un Pixel 4 XL de hace 3 años sacándole los colores al iPhone, y te hablo del 4, el 7 ya es otro rollo. Saludos Última edición por Simmpson Día 26/12/22 a las 05:54:36. |
|
||||
|
||||
Si priorizas la elección de un iPhone antes que cualquier otra alternativa por la razón o el motivo que sea vale, pero si tú prioridad son las cámaras es mejor el Pixel que el 13 Pro, te lo digo por qué he tenido el 13 Pro durante algo más de un año y ahora llevo el Pixel 7 Pro y es lo que te digo, quizás en algún que otro apartado como la grabación de vídeo en malas condiciones de luz, el sonido etc si es algo mejor en el iPhone, pero en fotografía pura y dura el Pixel es mejor en cualquier situación y con cualquiera de sus cámaras.
De echo mira con que me he cruzado ![]() Un Pixel 4 XL de hace 3 años sacándole los colores al iPhone, y te hablo del 4, el 7 ya es otro rollo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Y ya además de por las cámaras, el pro tiene también una pantalla algo más brillante, de más resolución y con los 120hz, que el normal se queda en los 90, ganas 4gb más de memoria ram y algo más de batería. |
|
||||
|
||||
Sobre todo priorizo la cámara, que haga fotos lo más fieles a la realidad posible. En cuanto a lo demás creo que por ese rango de precios haya ningún móvil con alguna pega en cuanto a potencia Gracias. ![]() Los que buscan fotos LLAMATIVAS Los que buscan fotos FIELES A LO QUE VE! Cual es tu caso?
|
||||
|
||||
Sobre todo priorizo la cámara, que haga fotos lo más fieles a la realidad posible. En cuanto a lo demás creo que por ese rango de precios haya ningún móvil con alguna pega en cuanto a potencia Gracias. ![]() |