|
||||
|
||||
Pronto vamos a recibir Android 12 con One UI 4.0 en nuestro Note!
Qué os parece la noticia? Vais a actualizar ipso facto nada más esté la actualización??
https://www.google.com/amp/s/www.ele...691_0.amp.html Antes de que acabe el mes deberíamos recibir Android 12 con One UI 4.0 aunque en la hoja de ruta de Samsung sale en Enero del 2022 se han adelantado ya para otras gamas. Aunque si es el mes que viene tampoco sería un problema. Yo tengo muchas ganas de tener One UI 4.0 y seguro que mejora aún más la batería. Y gracias que Samsung mantiene la barra de notificaciones y los íconos pequeños y circulares y no como en Android 12 Stock que son gigantes y rectangulares, menos mal... ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea cierto pero dudo que nos llegue este año. De momento la beta solo ha salido en USA y Corea para la versión con procesador Smapdragon, van ya por la Beta 4 creo. Pero en Europa para móviles con Exynos aún no salió nada.
|
|
No lances las campanas al vuelo. El s21 y note20 están teniendo problemas con apps de terceros. Si tarda 1 mes más para no tener problemas mejor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La versión 11, ya nos dejó sin cast para androidtv teniendo que usar googlehome con minorring...en muchos casos.
Una política clara de quitar opciones a smartTV de ciertos años (sin smartview). A ver que nos quitan en esta... |
|
|
Cita:
Hay ganas después de no sacar el Note 21 éste año |
|
||||
|
||||
6 meses sólo?? No será el año entero?
|
|
6 meses hasta que el 22 Note baje de precio y haya mercado de segunda mano
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Después de más de 2 años con el sigo feliz con este móvil ,es con diferencia el móvil que más me está durando ,descarte el note 20 y el s21 con spen y creo que el s22 lo deberé estudiar mucho ya que note 22 no tendremos aunque si un s22 con spen y desgraciadamente a corto y medio plazo nos debemos ir olvidando de los notes como lo teníamos hasta ahora ,en fin no pensé que llegaría a android 12 y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina,para mi aún sigue siendo un móvil muy muy válido |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a nosotros como sistema si que nos mejorará, pero bueno seguro que va a venir el mes que viene que era lo prometido por ellos. Cita:
Solo hay que ver nuestro Note que es de mitades del 2019 y aún usado lo podemos vender por 400€ si no tiene desperfectos, algo así para un móvil Android del 2019 es un sueño y de hecho ya hay topes de gama del 2020 de un par de marcas que se venden más baratos de 2da que nuestro Note siendo 1 año más antiguo, se ha mantenido muy bien. Cita:
|
|
Hola. Mandé información sobre el retraso de la actualización, pero ya estaba publicado. Disculpas y saludos.
|
|
Es raro que aún no hayan lanzado el parche de diciembre. ¿Puede ser que recibamos Android 12 éste mes?
|
|
||||
|
||||
Samsung suspende de forma temporal la actualización de Android 12 y One UI 4.0
https://www.xatakandroid.com/moviles...a-temporal/amp |
|
||||
|
||||
Espero que pronto pongan la actualización. La verdad que el note 10 plus con 12 gb de ram tiene años para dar guerra. Lo único en lo que se resentirá tecnológicamente es el uso de la cámara pero el resto puede aguantar años sin problema.
|
|
hola,acabo de comprar uno nuevo en una tienda muy conocida de esos que quedaron en almacen a buen precio,pero creo q la bateria esta tocada por llevar tanto tiempo en el almacen,
cuanto os duraba a vosotros la bateria recien comprado? en una hora de pantalla slo viendo paginas de internet se ha gastado 20% es normal? cuando lo puse a cargar por primera vez ayer el telefono estaba al 0% y tardo un rato en empezar la carga la bateria en el primer uso no me ha durado casi nada |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
vale muchas gracias,entonces esperare unos dias a ver si mejora,pensaba que lo mismo la bateria estaba frita por falta de uso tanto tiempo ![]() ![]() |
|
Hola, mientras el móvil no esté en uso, la batería no debería degradarse. Lo que va mermando la calidad de la batería son los ciclos de carga y si estuvo en almacén sin usar, no debería afectar a la calidad de la batería. Yo el mío lo compré en agosto de este año, así que ya llevaba un tiempo en almacén. Saludos y disfruta de un gran teléfono, incluso a día de hoy, desde que salió, le hace sombra a muchos de los que están sacando
![]() |
|
|
Cita:
pues me quedo mas tranquilo,si yo lo he pillado hace dos dias y bien me gusta aunque sea del 2019, tenia un poco f3 que me gusta mucho pero me tenia loco el sensor de proximidad asi q bueno lo he regalado y he pillado este,que vendi mi note 9 y extrañaba el spen porque le suelo dar bastante uso |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente ayer ya reanudaron las actualizaciones hasta en Corea del Sur, en 5 días solventaron ese problema. Con cosas como esta demuestran que el soporte de Samsung está a otro nivel sin duda, un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|